Bueno necesitaba hacer una " reseña en algun lado " porque me parece HORRIBLE lo que habeis echo con el diablo 4 blizzard … voy a poner todas las quejas que tengo, que para eso pague 99e
1r. el Endgame es una ******. no hay mucho que decir, el world boss no vale la pena matarlo porque no da loot, te da una caja semanal que te da 1 legendario de ******, cuando haces un sigilo y al terminarlo te dan ese legendario, entonces??? el world boss no vale la pena.
Las famosas y nuevas mareas. que decir de ellas vas abres 2 cofres que salen de 175, te dan entre 3 a 5 legendarios REPETIDOS DE ******, es un contenido OBLIGATORIO ya que necesitas las piedritas para poder mejorar tu equipo, así que si no te gusta el mundo abierto POR huevos vas a tener que hacerlo.
las Fallas o sigilos como lo querais llamar hay 3 tipos de sigilos: mata a todo, salva de 4 a 6 pueblerinos o rellena no se que de alma. eso es todo lo que tienes y encima son largiiiisimas un **** coñazo.
y ya por ultimo el árbol de los susurros… que decirte ni lo hagas no vale la pena ni hacerte el tp por si lo completas sin querer, te sale mas a cuenta hacer un sigilo porque te dara 1 legendario como mucho y si eres nivel 70 o 82 como en mi caso te da un legendario de lv 45? enfin…
uuh se me olvidaba si veis al carnicero ni intenteis matarlo esta fuerte… pero si lo consigues matar … cual es la recompensa? un sacro de ****** seguramente 1 solamente muy sad el sistema.
Pasamos al Equipo que te puedes poner tu set, XDD me rio porque hay algunas habilidades que te dejan ir por ellas y otras no. al principio parecia un buen sistema a los ojos peero todo tiene engaño amigos, los legendarios que salen te los REGALAN son los que vas a ver 300 veces en el suelo. e calculado que hacer 10 dungeons te pueden dar entre 4 y 5 veces el mismo legendario repetido pero el que buscas? ja… ni lo veras asta nivel 90 por lo menos y se tarda… creeme
no se donde meter lo del caballo… xD si jugais ya sabreis a lo que me refiero pero esta mal xD
le falta contenido por tooooodos los lados, no se puede tradear con amigos excepto el oro,gemas y amarillos xD un chiste porque el dinero sobra las gemas mas de lo mismo y por amarillos no sera.
conclusion es un juego vacío de amor