Diablo Immortal Bug gema legendaria

Hola a todos

Les comento que tengo el siguiente Bug dentro del juego, resulta que estaba farmeando gemas legendarias en fisura antigua con cimeras legendarias, a lo que me sale una gema legendaria de nombre “Esquirla de carne petrea” de 5 estrellas, fui a chequear en el inventario pero esta no tiene habilidad alguna, por lo que me pareció raro, me dirigí donde la aprendiz de orfebre y dentro del interfaz la gema ya no tenia nombre ahora salen solo códigos raros, pensé que era un error momentáneo y cometi el error de colocar las gemas en un item (pantalones) pero luego no me dejo sacar la gema de los pantalones, desequipe los pantalones para intentar sacar la gema y ahora no me da la opción de poder poner los pantalones al personaje… nose que hacer cerré el juego y sigue igual, envíe un correo desde la mesa de ayuda dentro del juego y me dice “para informar de bugs o errores publíquelo en el foro de diablo immortal” , donde puedo acudir para que me solucionen el bug que tiene el juego.

Gracias por leer quedo atento

2 «Me gusta»

Hola GranWalala

El lugar donde puedes reportar este error para su investigación es el foro dedicado a errores de Diablo Immortal. El departamento de asistencia no puede comprobarlos.