Diablo Immortal: Habilidad de Necro bugeada (Comandar Esqueleto)

Desde hace una semana la habilidad comandar esqueleto sin esencia (habilidad base), no funciona correctamente al querer comandar los esqueletos a una ubicación determinada, sale el aviso de (no hay objetivo), sabiendo que esta habilidad no requiere de objetivos para desplazar a los esqueletos, es muy molesto tener que spamear muchas veces la habilidad hasta que se lance.
¨Aclaro¨ solo pasa con lo esqueletos guerreros, los arqueros funcionan correctamente, y para testear que es un error solo de la versión pc, en la versión móvil funciona correctamente y puedes desplazar a los esqueletos guerreros a cualquier ubicación.

5 «Me gusta»

Me pasa lo mismo y me preocupa que lo dejen así y no lo solucionen el problema, daña mucho la experiencia de jugabilidad con el necro que me pone de mal humor y me dan ganas de dejar el juego.

Espero que solucionen el error pronto también me paso

Hola hace tiempo me pasa eso, pero pensé que era normal
ahora probé en el móvil y ahí si funciona diferente eso significa que es un error en la versión pc

pense que podria ser alguna combinación de legendarias que causa el error pero no importa que legendarias me equipe la habilidad no funciona correctamente

en la ultima guerra tuve ese problema pero como no uso esa build a menudo no le preste atención