Diablo immortal Incompatibilidad Xiaomi note 10 pro

He visto este tutorial para instalar Diablo en móviles Xiaomi no compatibles http s://gamovil.com/juegos/guias/diablo-immortal-xiaomi-redmi-note-10-pro lo dejo por si a alguien le sirve

1 «Me gusta»

Tengo el mismo problema con mi Xiaomi Redmi Note 10 pro no puedo creer que sea incompatible, y en mi otro equipo más viejo un Xiaomi Redmi note 8 pro lo instala sin problemas por favor resuelvan ese problema

2 «Me gusta»

Otro por aquí con el mismo problema. Lo conseguí instalar desde otro “market alternativo” pero funciona al mínimo (que ya es algo). En fin esperamos una pronta respuesta, saludos.

Lo mismo. Xiaomi redmi note 10 pro y ni me aparece en la play store. Si lo busco por QR me aparece como incompatible. Preferiría no tener que descargar APK… Algún comunicado de Blizzard que arroje algo de luz sobre el tema??

Nada que yo sepa, en fin blizzard. Yo estaba entretenido con el juego pero ha salido una actualizacion del cliente y ahora me dice que no tengo espacio para instalar de nuevo tooodas las descargas internas del mismo. Cuando tengo espacio de sobra. En fin un chapuza lo que han sacado estos señores.

Hola, uso este hilo para preguntar de nuevo, ya que el tema está en problema en el xiaomi note 10 pro. ¿A alguien más le pasa que en la descarga interna dentro del juego la zona de BILEFEN y RECURSOS DE SONIDO no terminan nunca de descargar y llegado un punto pone que se ha perdido la conexión comprueba tu acceso a internet (que funciona perfectamente)? Menuda cruz. Si alguien sabe como solucionarlo se agradece la ayuda.

Espero que estos inútiles de Blizzard son capaces de sacarlo para los dispositivos QUE REALMENTE SON TAMBIÉN COMPATIBLES cómo el Redmi Note 10 PRO, me parece increíble que ya lleve mas de una semana el juego en la play store y aun no sean capaces de sacarlo para los dispositivos " INCOMPATIBLES", me tienen decepcionado esta empresa

“En anteriores casos de diferentes apps o videojuegos hemos podido comprobar que se trata en muchas ocasiones de versiones “Alpha” o “Betas” que aún no están optimizadas para todos los dispositivos en el mercado, en muchos casos termina estando disponible para la gran mayoría de dispositivos en el mercado en futuras versiones de las apps o videojuegos, de igual manera, lametablemente como podrá entender al ser una situación que se lleva por parte de desarrolladores o encargados de en este caso el videojuego la situación se sale de nuestras manos, le pedimos disculpas por las molestias.”

He indagado un poco y hablado con el servicio técnico de xiaomi españa y me han contestado esto. Por lo menos ellos se han dignado a contestar. Y lo de la version en beta me suena a bastante cierto, no se que opinais vosotros. Saludetes.

El tema no es que sea beta, sino que si posees un teléfono de gama alta para este tipo de cosas no te lo deje correr, yo intenté bajarlo y jugarlo por otro medio de apk, y nunca me pude conectar a los servidores, es malo que te manden por una plataforma oficial de Google y después de esperarlo te diga que tu dispositivo no es compatible

Pero que tan seguro es ??

Que tan seguro es bajar el APK, lo mejor sería que pudieras bajarlo desde Play Store

seguimos sin noticias de la salida del juego en google play??!?!?

Si, ya me contesto yo mismo. gracias por contestar.

Aptoide o bien la apk o la web

Buenas, Yo acabo de comprar una Samsung TAB 8, promocionada como tablet para video y juegos y creo que tampoco es compatible. Probe, porque me pareció que por las características y precio podria asumirlo y no hace bien, para empezar!!, la instalación en android cargando el juego muy parcialmente. Solo se ve bien alguna pantalla de inicio del juego. Cuando entro al juego, solo veo una niebla de colores.