Diablo immortal Incompatibilidad Xiaomi note 10 pro

Hola buenas tardes! Me gustaría saber el motivo por el cual me es imposible descargar diablo immortal en mi dispositivo Xiaomi note 10 pro, cuando cumplo con creces los requisitos mínimos requeridos por dicho título, dispositivo con unas características de 8 RAM, y con la última versión de Android (12)

Gracias por su atención!

18 «Me gusta»

Buenas! Me pasa lo mismo con un Xiaomi Mix 2S que cumple muy sobradamente los requisitos. De hecho, llevo preregistrado muchísimos meses…

En muchos foros, le está ocurriendo lo mismo a mucha gente. Es un bug o cuál es el problema?

3 «Me gusta»

a mi me pasa igual, les deja a todos los huawei menos al mio

2 «Me gusta»

Que raro, debería andar bien en sus equipos, yo tengo un Redmi note 9 pro y el juego anda muy bien. Además uso MIUI global 11.0.3, por si les sirve como información.
Espero lo reparen. Saludos

2 «Me gusta»

Idem, tengo un xiaomi mi 11 y dice que esta version del juego es incompatible con mi dispositivo… Esto empieza “bien”.

3 «Me gusta»

Lamentablemente, yo también dispongo de un Xiaomi y tampoco es compatible, no sé si será debido a la nueva miui 13.

3 «Me gusta»

Tengo el mismo dispositivo y el mismo problema. Ayuda, Blizzard!

2 «Me gusta»

Otro con Redmi note 10. Y funcionar, funciona, porque lo he tenido que instalar de otro sitio. A ver si Google Play nos deja descargarlo pronto de ahí.

2 «Me gusta»

De qué sitio has instalado

1 «Me gusta»

Por acá igual… El celular cumple por sobre todo los requisitos y ni siquiera me sale en Google Play para descargar, por último que me aparezca y me diga incompatible, pero ni siquiera eso. :frowning:

yo y mi hermano tenemos exactamente el mismo móvil que tu y nos sale lo mismo. En cambio mi madre tiene el xiaomi note 8 y si le deja instalarlo. De locos.

2 «Me gusta»

Ayuda Blizzard! Queremos probar Diablo ;(

1 «Me gusta»

He visto en otros foros no oficiales que a alguno(s) les coment soporte que sí lo corre, el problema es que hay que bajar el apk de otro sitio, es seguro dependiendo la fuente, pero lo más cómodo sería que que estuviera disponible desde Google Play, esperemos lo resuelvan y no tarde tanto, por lo mientras confirmo que juego con mando desde mi Redmi Note 10 PRO sin problemas, se ve bien bonito a pesar de no poder hacer los ajustes a ultra

Lei que el problema del redmi note 10 (y del 11) es que en la play stores son reconocidos como un modelo antiguo…

Me comentaros que si se baja la APK funciona de maravilla…

Si es así, pueden decir de donde se descargan la apk… Me gustaría comprobarlo. Gracias
A ver si con la MIUI 13 funciona, porque estoy negro.

Me sumo, en mi xiaomi note 10 pro tampoco se puede descargar, sabiendo que amigos mios que tienen telefonos de menor gama si pueden jugarlo
POR FAVOR SOLUCIONEN ESTO

1 «Me gusta»

Se puede jugar perfecto.busquen la APK por Google

Si se puede jugar perfecto por que tendría que buscar una apk por ahí exponiendome a lo que sea y no puedo jugar de manera oficial? Que lo arreglen y ya

1 «Me gusta»

yo tengo el xiaomi redmi pro 10 y tuve que descargar xapk para instalarlo y funciona bien, solo funciona en 30 fps y calidad baja pero es jugable

También pasa lo mismo tuve que instalar el APK pero el Xiaomi 10 pro debería de dar un rendimiento mejor y se debería poder jugar a 60 fps, ojalá lo arreglen pronto