Diablo Immortal no actualiza en PC

Buenas, vengo a informar de una incidencia con el cliente de Diablo Immortal de PC.

Por alguna extraña razón, no puedo jugar porque el juego no me actualiza, cuando llega a “Obtener archivo de actualización 48/49” se queda en el 97.96% y me salta un mensaje “Comprueba tu conexión a internet y pulsa Acepta (EPVP)”

He probado varias cosas pero no pasa de ahí.

4 «Me gusta»

tengo el mismo problema, no he podiddo jugar, me sale ese mismo error pero sale (EODNLS) (EONAS) F

Vale, lo he resuelto al menos el mío.

Fui a la carpeta de Diablo Immortal > LocalData > Patch y borré todo el contenido y lo volví a lanzar y ahí si me dejó actualizarlo.

Un saludo!

1 «Me gusta»

hice lo mismo y me funciono.
Muchas gracias.

Tengo el mismo problema en el servidor de América (Desde Argentina mas específicamente). Probe borrar todo el contenido de la carpeta Patch como sugirió Necrosummon pero aun asi continua el error, que en mi caso arroja:

Actualización de cliente
Comprueba tu conexión a Internet y aprieta Aceptar (EODNL) (EONAS)

He probado cambiar la red de WIFI a la zona WIFI de mi celular y me tiró el error pero con otras siglas entre ().

Me pasa lo mismo, probé esa solución y nada… Ojalá lo arreglen pronto.

me sale lo mismo espero q lo solucionen

yo estoy igual, he probado la solución q dais aquí y nada. no puedo jugar en pc.

A mi me pasa lo mismo exactamente , tambien he probado todo y no me funciona . Solo me queda formatear el ordenador :man_shrugging:

Lo he arreglado formateando el ordenador , en 40 minutos arreglao xD

Me funcionó borrar el Diablo Immortal > LocalData > Patch

1 «Me gusta»

Borraste la carpeta patch o solo lo que hay dentro?

Lograste resolverlo? Yo he probado de todo y nada x,d

Diablo Immortal está clasificado como un juego para dispositivos móviles, sin embargo, hay jugadores que disfrutan del juego en una computadora personal (PC). Este error afecta a los jugadores que juegan en una PC y a los que juegan en un dispositivo móvil.

Conéctese al punto de acceso de su dispositivo móvil y descargue las actualizaciones necesarias. Una vez que se completa la descarga, puedes iniciar el juego.