Compré los lotes icono de valia y simbolo de valio, en el primero tuve que usar gemas de mi inventario para subir a rango 4 y en el segundo no se entrego la gema, informe y me recomendaron que esperará 24 horas tras las cuales continuaron sin aparecer en el inventario nada de lo mencionado con lo que informe de nuevo aconsejando que esperara 72 horas lo cual hice reportando de nuevo y como solución me indican que traslade aqui el incidente.
Quiero una solución, creo que fui paciente… Espero una solución en breve o tendre que dar cuenta a PayPal y anular los pagos.
Atentamente
M.
P.D. No comprendo porque se elimina una nueva publicación al crearla.
Alguien sabe porque se me cierra el juego diablo inmortal cuando abro algún panel de menú o inventario pero puedo luchar 60 horas con NPC q no se cierra ahora abro el mapa o menú se cierra juego iOS 8 y de rendimiento va excelente ya e echo de todo desinstalar reniciar los recursos reniciar teléfono de todo ayuda porfsvor
Como quitar el texto donde pone_ tienes un nuevo punto de leyenda, si yo no tengo ningun punto de leyenda lol