Buenas, he instalado el juego y al empezar a jugar se ve pixelado de tal manera que es imposible jugar. Mi movil es un Samsung S10 plus.
Gracias
Buenas, he instalado el juego y al empezar a jugar se ve pixelado de tal manera que es imposible jugar. Mi movil es un Samsung S10 plus.
Gracias
Me pasa lo mismo y he leeido que les pasa a mas gente con distinto movil
A mi no me deja descargarlo me dice q el equipo es incompatible y tengo un s10 +
Me pasa lo mismo con el S10Plus. Lo pudd instalar al estar prerregistrado pero ahora me pone la play store que es incompatible. Y al entrar solo se ve bien la interfaz. A ver si lo solucionan en breve.
A mi está ocurriendo algo similar… me inscribí al preregistro con mi Samsung Galaxy A21s; hoy pude instalar y jugar sin problema, pero ahora en Play Store me dice que el juego es incompatible.
Hola, tambien tengo s10 plus y no se ve nada solo la interface se ve bien el resto muy mal.
Llevo preregistrado desde el anuncio del juego por favor den una solucion a este problema.
Muchas gracias.
Tengo un s10+, descargue el juego, se veia pixeleado a pesar de que descargue los otros componentes, desinstalé el juego para volver a instalarlo y me aparecia un mensaje que mi celular era incompatible, habra solucion? Cuando?
Me pasa lo mismo, yo tengo un samsung s10. Lo desinstalé para volver a instalarlo y ahora ya no me deja
Igual tengo el mismo celu que tú A21S 64gb y empezó a descargar y luego dejo de hacerlo y luego apareció q es incompatible…
Galaxy A12
Galaxy A13
GalaxyA21s
Galaxy A51 5G
Galaxy A QuantumGalaxy S10e
Galaxy S10Galaxy S10+
Galaxy S10 5G
Galaxy Note10
Galaxy Note10 5G
Galaxy Note10+
Galaxy Note10+ 5G
Galaxy Tab A8
Galaxy F12
Galaxy F62
Galaxy M12
Galaxy M13
Galaxy M62
Galaxy XCover 5
Estos son los que yo me podido enterar que sufren el fallo gráfico. También tengo un amigo con un Galaxy S22 y le falla,pero no se si es el casualmente o también se podria añadir en la lista.
Han quitado el juego de la store por eso hay gente que cuando lo quieren descargar desde el QR de la paguina de Blizzard les sale que el dispositivo no es compatible y si quieres descargarlo directamente de la store de android vereis que no aparece.
Blizzard esta al corriente y se han puesto a trabajar en ello, pero…las preguntas son…
Cuando van a sacar el parche? Nos avisaran, o tendremos que ir probando dia a dia a ver si lo han parcheado?.
Si teneis noticias, ir avisando porfavor.
Lo mismo con un a51… una lastima esperar tanto y q no se pueda viciar
Tengo un Samsung M31 y tambien tiene el fallo de graficos
Pense que era el unico que le a sucedido mi cel ds un a52 ni modo a esperar que blizzard solucione algo tanta espera por el gusto
Que paso q nadie responde a esta pregunra , yo también tengo el mismo problemma en el s10 plus… respondan algun admi.
GENTEEEEEEE, YA TENEMOS EL JUEGO, o por lo memos en mi caso con un GALAXY NOTE 10 +5G.
Ya tenemos el juego en la store. VAMOSSS
Yo lo instale en la pc lo jugue 30 min luego volvi a iniciar el juego y crashea en la pantalla de carga lo reinstale 4 veces y sigue igual pc con amd treadrepper 2900 ram 32 g ddr4 grafica amd rx 6800xt windows 11 pro
conexion internet 1g/1g y no entiendo
Yo tengo un a12 y me funciona perfectamente ,no asi enla tab a8.alguna solucion?
Lo jugué con android 11, no lo upgrDeen al 12 porque se pixelea, no cetan mi error, en android 11 a21s funciona bien, parangón 172 y no puedo jugar…
Como bajo el android? Alguien sabe?
Yo estoy igual, tengo un samsung A21s, en android 11 iba bien, pero se me actualizo a android 12 y desde ahi ya no pude jugar mas, se ve toda pixelada la imagen, alguien sabe como solucionarlo?