Diablo Immortal

Hola, queria comentaros un par de cosas que van a hacer que dejemos de jugar muchos. Habeis limitado todo el contenido a horarios muy inaccesibles. Yo por ejemplo he pagado para crear un clan y nunca voy a poder liderarlo en guerra de clanes por que la habeis limitado de 18:00 a 20:30 como muchos mas modos. No habia otra forma de limitarlos que no fuerap or horario?

Otra cosa, el pvp que es de lo mas divertido que tiene el juego no deja apuntarse en grupo. ¿Que sentido tiene? No le veo ningun atractivo a ese modo jugandolo en solitario.

Espero que piensen en esto porque para mi arruina el juego mucha mas si cabe que el p2w.

6 «Me gusta»

Buenos días,

Me sumo a este punto de vista, el horario de las actividades puede restringir muchísimo el contenido del juego.
Por ejemplo, alguien que trabaje por la tarde, no podría acceder a la mayoría de eventos que ofrece la experiencia.

Saludos,

1 «Me gusta»

i ess verdad que los horarios són restringidos pero lo son para todos,
y con esto no defiendo a la compañia me reservo el derecho a opinar de ellos ya saben que lo que opino bueno no es…), el tema es la estructura del juego en sí, hay que hacer coincidir otros clanes para que jueguen contra el tuyo ( y probablemente no les vendrá bien jugar a las 3:00 am o a la hora que te va bien a ti) así que cuando uno se monta un clan tenga en cuenta esto. Se puede colaborar en el clan sin ser el lider o asistir a las guerras pero hay que sincronizarse con el resto del mundo lo que hace restringir los horarios a los de mas afluencia de jugadores.