Diablo inmortal mephisto

Estoy jugando en el servidor mephisto. he invertido mas de 500 dolares ( para algunos no es mucho pero para mi si) tengo 1100 de resonancia por las gemas
Pero ni siquiera puedo jugar mostrando las alas del PJ ya que se de muchos jugadores que han sido reportado maliciosamente por gente que se pone de acuerdo y les han baneado las cuentas, estos jugadores baneados algunos incluso tienen las pruebas de que los reportaron maliciosamente pero el soporte del juego no los ha tomado en cuenta, que mas se puede pedir si tienen la conversación en donde muchos jugadores se ponen de acuerdo para banearte tu cuenta??.
son jugadores con mas 2000 de resonancia, algunos jefes de clanes otros no.
sabiendo sobre esto, quien va a seguir perdiendo dinero si en cualquier momento por envidia te reportan y banean la cuenta???

espero arreglen el sistema de reportes ya que en este momento a cualquiera le pueden banear la cuenta sin haber hecho nada.
tengo muchos conocidos que han dejado de jugar algunos como yo jugamos poco, antes pasábamos tardes completas jugando y para que hablar de gastar algún dolar, ni pensarlo, ni el pase nuevo que acaba de salir he comprado ya que en cualquier momento pierdo la cuenta por reportes maliciosos, alomejor ahora se les ocurre empezar a reportan todos los que tienen sobre 1000 de resonancia y no los que tienen sobre 2000??
A un amigo cercano le banearon la cuenta sin posibilidad de defenderse. ya que todos los tickets los responden los bots, el tenia mas de 2000 de resonancia
No se si en todos los servers sea tan rancio el ambiente pero si juegas en mephisto les aconsejo no gasten mucho dinero en el juego ya que si los ven con mucha resonancia los van a reportar y les banearan las cuentas
si alguien piensa lo contrario pueden responder el post, para saber opiniones de otras personas.
saludos