Diablo inmortal para un solo jugador

Resulta que hay mucha gente que esta hasta los mismisimos " " de que te traten mal en el juego, porque en todos los multijugador donde hay clanes pasa siempre lo mismo, y ustedes son responsables de crear ese sistema jerarquico creyendo que esa era la solucion.

El caso es que tambien creyeron que el vanilla era la solucion, creyeron que inmortal solo para moviles era la solucion, que battle for azeroth, que shadowlands eran soluciones a la caida de Blizzard como compañia.

Pero es que en realidad ustedes no fomentan que la gente solitaria porque no se hacen amigos en internet, ya que sociologicamente la gente se esconde bajo una fachada, pongo un ejemplo, yo me hago pasar por chica (es decir elegi el personaje femenino por dos razones) para tener algo bonito que ver de espaldas y la otra que es mas importante porque te tratan mejor si eres chica, y eso es machismo, es decir que estan fomentando el machismo en ese sentido.

Pero hay mas sobre la jerarquizacion, resulta que el concepto de macho alpha etc. Que es nuestro pasado primitivo esta mal enfocado, el alpha no es el mas fuerte, sino el que se preocupa por todos. Sin embargo no han parado de echarme de hermandades por defender a la gente con discapacidad, o con dificultades que son discriminados.

Hasta el punto que ustedes mismos han provocado DOS VECES que me suicidara (esto ustedes siendo conscientes de mi discapacidad por depresion grave). ES DECIR QUE ESTOY HABLANDO DE ALGO GRAVE. pero bueno ese tema, lo trataremos en los tribunales, porque la han liado parda conmigo y se han pasado tanto que les va a caer una grande encima, estoy avisandoles constantemente.

El caso es que los juegos tienen que poder jugarse sin beneficio para los que tienen amigos, porque en realidad el concepto de amigo es super relativo en un mundo donde la gente se compra entre ellos con chantajes emocionales inconscientes y un sin fin de manipulaciones que he estudiado a lo largo de mi vida. La gente no tiene amigos, tiene gente que le sirve o no le sirve y si dejan de servirles lo abandonan y buscan otro, igual hacen con las parejas sin reparar en que estamos hablando de personas sintientes y racionales que tambien sufren.

Asi que les comento, ESTO DE LA UNION DE SERVIDORES ES PORQUE HAN PERDIDO A LA MITAD COMO MINIMO DE JUGADORES y se ha convertido en una manada como “la manada” en españa, gente que te acosa psicologicamente y te hace daño psicologicamente y ustedes no hacen nada, no solo eso, es que estamos hablando de una parte social que debe estar fuera del juego, porque detras de cada pantalla puede haber un niño, un discapacitado, o cualquier persona que podria suicidarse porque le hacen bullying, porque aqui la norma en los chats y en las hermandades es la jerarquizacion que ustedes han puesto.

Contrario a la democracia que dice que todos somos iguales en derechos por naturaleza. Pero aqui es que no te pagan, sino que pagamos nosotros y yo ya he pagado demasiado para que me traten como basura ademas teniendo que seguir jugando con la gente que he denunciado por abusos que ustedes pueden ver en el chat, perfectamente porque en el momento que se denuncia marca la hora y los minutos en los que se ha cometido la atrocidad.

Ademas bonifican supuestamente el trabajo en equipo, mira, ustedes plagiaron TEAM FORTRESS 2 (todo porque les cogieron el DOTA) que SI era trabajo en equipo y crearon overwatch donde la gente va a su bola, crearon heroes of the storm donde la gente va a su bola y por el camino a curar a otro que esta al lado del otro mapa te matan porque van a por ti, crearon el wow donde el healer y el tanke son los unicos indispensables aunque sean mancos y todos los quieren y luego si algo ocurre hay peleas, luego esta pues el guild master y los oficiales, mira, les explico, ustedes no pueden crear una hermandad donde haya gente que dirija la vida y el juego de otras personas sin que estas les paguen a ellos, porque eso no es ni juego ni socializar es esclavitud, esto no es un maldito trabajo, encima es de subscripcion.

Ademas esta el sistema de logros que lo unico que sirve es para engordar el ego y la necesidad de ir a terapia de las personas, porque se vuelven narcisistas y terminan creando cadaveres emocionales. TODO PORQUE QUIEREN UNIR A LA COMUNIDAD, HITLER TAMBIEN QUERIA UNIR EL MUNDO. Claro que bajo sus condiciones, y el fin no justifica los medios.

ASi que estoy yo aqui una persona que aviso que corria riesgo de suicidio hace 9 años, pidiendo ayuda, ha sido victima de agresiones de todo tipo y como los psiquiatras lo saben todo el mundo han estado pendiente de mis suicidios para evitarlos, habre llegado a tomar 100 pastillas de benzodiazepinas, de depakine, de antipsicoticos, de anestesicos, ustedes no tienen ni idea, me han forzado a suicidarme 16 veces y todas por bullying, porque me han hecho bullying desde los 13 años, 16 en el insti, pero que mas da no?¿ porque ustedes quieren unir a un monton de salvajes que se matan entre si a ver quien tiene mas poder, y por eso crearon el conflicto de las sombras y los inmortales, que le dieron un contexto, pero es absurdo porque el 100 de las sombras quieren ser inmortales y encima tambien estan corruptos, asi que o te creas un clan tu solo y mandas al la m a todo el server y tardas 5 siglos en avanzar lo que ellos hacen en dos dias o nada.

Yo personalmente si fuera el dueño de blizzard evitaria a toda costa la jerarquizacion de las hermandades, y crear sindicatos, crear una democracia, no quien montó todo decide que hacen los demas, eso es como el que tiene la pelota y se enfada los demas se quedan sin jugar. Es INFANTIL y ustedes estan creando mentes infantiles egocentricas y que marginan a otras personas que solo entran en el juego para divertirse y terminan teniendo que dejar el juego porque los demas no paran de meterse con ellos.

El ELITISMO, es NARICISMO, punto, y fomentar eso, yo lo llevaria a juicio la verdad porque ustedes tienen una responsabilidad como productores de no intoxicar a la sociedad con problemas mentales. Como si fueran narcotraficantes que venden sutancias toxicas.

Solo venia a que quitaran el bonus de jugar solo 4 y que la gente solitaria pueda jugar, porque gente en una sociedad donde la gente no tiene amigos en realidad al final siempre hay peleas y se convierte en un bucle de matanzas entre todos a ver quien es mejor que quien solo porque es mas egocentrico que el otro.

Ustedes no solo han cometido actos vandalicos contra sus propios empleados sino que todos los desarrolladores de videojuegos MULTIJUGADOR son responsables de mucho sufrimiento causado por cyber bullying, y lo unico que han hecho es mirar para otro lado cuando son los creadores de estos entornos toxicos.

Asi que asuman la responsabilidad gente, porque yo me he gastado una pasta en diablo inmortal y en blizzard y estoy cogiendome cada vez un cabreo mas grande que les voy a poner el paquete mas grande en un juicio en la p cara-.

Todo porque no puedo jugar solo, imaginate. Ya que las recompensas son inferiores, vamos, tengo que rodearme de narcisistas, psicopatas y sociopatas para poder jugar

VENGA GENTE que todos sabemos que incluso en DIABLO 3 la clase tanke se iba a su bola y los magos, necromancers que dependian del tanque no llegaban tan lejos a no ser que usaran bots para farmear el mejor equipo. Que todos sabemos que tienen un caos encima en las competiciones porque estan amañadas.

por cierto ya que estoy les comento que STARCRAFT NO ES ESTRATEGIA, es cyberbullying, porque basicamente consiste en ver quien empieza atacando antes la base a medio construir. No hay estrategia, ni reflexiones. Ni escaramuza, es simplemente goblins alienigenas, contra humanos o aliens con superpoderes donde al final quien lucha es el que recolecta minerales porque asi es mas rapido.

Estrategia es DUNE, Command and Conquer, ETC. Y los de muchos soldaditos tampoco es estrategia, es simplemente jugar a ser el rey y llevar un monton de gente a la batalla para que mueran.

No son juegos con medico, con reparacion en medio de la batalla, no hay logistica. Es decir tampoco es estrategia las batallas TOTAL WAR (el juego entero puede, pero es un tanto casposo y obtuso, deberian hacerlo mas intuitivo, pero eso es otro asunto)-

ESTOY harto de tanta falsa sociedad y que ustedes tomen el mando de cosas que deben ir por via legal. Y estoy harto de pagar para jugar a un juego y no poder porque con los que juego son personas traumatizadas que no quieren ir a terapia porque creen que son asi porque si y no pueden cambiar.

EN SERIO PAREN!!!