Diablo inmortal Sets Free de la Senda por lvl

Buenas, supongo viendo muchos post que esto quedara en el olvido y ignorado, pero lo dire, deberian cambiar los sets verdes free por subir nivel, es bastante injutos que esten todos o casi todos sets, pero para por ejemplo mi caso Dh , necesito el set de Shaal Baas, no este, tener que morir a la suerte del drop en maz para mis 4 piezas de set, cuando aqui la mayoria, por no decir casi todos, solo por levear les estais regalando el set, deberiais cambiar esa recompensa y directamente que puedas elegir cualquier set, porque sino es ventaja para unas clases y otras a comernos los mocos y morir a dropear, que ademas te pueden salir malas las piezas, pero lo dificil ya esta hecho que es tenerlas, set 85 leyenda, haber tenido en la senda como 8 piezas verdes y todas para romper porque mi set no sale ahi, es absurdo. Ya expuse mi queja, ahora aqui quedara en el olvido, saludos amigos .

No es por nada, lo que tienes que hacer es dejar de llorar y hacer mas farm y te lo dice un DH tambien.

que raro siempre un blizz fano boy dando una opinio absurda sin contexto sabes que a nadie le importa opinio y la verdad que tiene razon es injusto que no pueda elegir lo que el quiere