Diablo inmortal spoon and bots

Quiero levantar una queja y reporte contra el clan sangre nephalem de diablo inmortal (juego desde android - samsung s20)

En todos los principales puntos de farmeo siempre hay uno o varios integrantes de dicho clan en modo automático farmeando horas y horas…

Es realmente indignante y muy injusto que un clan que la mayoria de sus integrantes son bots haya ganado la guerra de clanes y ahora sean el clan inmortal…

Soy un jugador de diablo desde diablo 1 y es realmente triste como las generaciones actuales hacen trampa en todo, le quitan la diversión al juego y tambien le quitan la diversión al que juega sin trampas…

Siempre confíe en blizzard y en como tratan a los que hacen trampa, sería realmente muy bueno que hagan algo con sangre nephalem, hay siempre siempre de uno a tres bots nephalem en cada punto importante de farmeo, es jna vergüenza que sean los inmortales…

Tengo capturas de pantalla y grabaciones de sangre nephalem estando en modo automático, estaticos en un lugar simplemente atacando cuando los mobs spawnean

14 «Me gusta»

De acuerdo contigo. Blizard debería hacer algo en contra de los que usan bots para quedarse afk en especial ese Josedavid que pasa afk y usando programas externos para castear sus skills. Blizzard hasta cuando tenemos que aguantas a todos los afk no solamente de ese clan lleno de bots.

2 «Me gusta»

La verdad que es un desastre la cantidad de personas que están haciendo eso, yo por las dudas siempre reporto a todos los que vea espero que hagan algo al respecto urgente o perderán mucha gente que juega legal.

2 «Me gusta»

Apoyo 100% siempre los veo boteando y haciendo trampa, igual que el clan Umbra ya son conocidos en el servidor por hacer esas cosas , espero que hagan algo por que están arruinando la experiencia del juego , ya suficiente tenemos los jugadores normales con las micro transacciones para que además estén usando hack.

2 «Me gusta»

Deberían tener un sistema que detecte el movimiento repetitivo en el tiempo.

2 «Me gusta»

Todo esto es en el server Mephisto de Latam

1 «Me gusta»