Diablo inmortal

juego en server de Sudamérica. en este server la gente literalmente reporta por nada incluso hay varios jefes de clanes que han sido baneados por reportes masivos de otros clanes que se ponen de acuerdo sin ningún justificación solo para eliminar competidores de manera sucia, incluso las personas teniendo fotos de chat donde se ve como se ponen de acuerdo para reportar, claramente a esas personas no les pasa nada pero los que han sido reportados se van de ban, lindo juego
ayer sin haber hecho nada de la nada me sale un aviso que me banearon el chat.
mando por asistencia que me digan por que lo hicieron
y la respuesta es de un bot que no explica nada solo dice que si quiero que devaneen el chat tengo que tener pruebas, de que manera podre tener pruebas si reportan por nada , deberían pedir pruebas a los que reportan.
gaste mas de 600 dólares por esta basura de juego que probablemente me baneen en cualquier momento debido a reportes maliciosos, claramente no gastare un peso mas ya que no vale la pena!, para que gastar dinero en algo que claramente esta destinado a ser perdido por la mala gestión de su sistema de reportes
se de varias personas que han dejado de jugar por la misma razón, espero cuando salga diablo IV no sea igual o sino va a ser una basura de juego en la cual no va a valer la pena invertir dinero ni tiempo en jugar tan cual como diablo inmortal en donde invertir en un personaje no vale la pena ya que tiene sus días contados