Diablo IV es una estafa

Hola jugadores,

El día 08/07/23 adquiri la versión Deluxe de Diablo IV. Pude jugar en máxima resolución y sin ningún tipo de lag ni problema hasta el dia 23/07 (justo 15 días más tarde, que casualidad, cuando expira el derecho de desistimiento). A partir de ese dia (y sin haber realizado ningún cambio en el equipo) el juego se vuelve increiblemente lento y pierde calidad gráfica. Contacto con el servicio de Blizzard y me dan unas soluciones estándar para solucionar dichos problemas. Pruebo todas las soluciones que me ofrecen pero ninguna funciona … porque el problema real es que los servidores están saturados y sobrecargados por el exceso de jugadores y Blizzard no tiene la capacidad para que todos los jugadores tengan una experiencia de juego óptima y fluida. Evidentemente, se niegan hacerme un reembolso y a día de hoy Diablo IV sigue siendo injugable.

Los jugadores que quieran emprender acciones legales (una denuncia colectiva) contra estos estafadores no dudeis en contactar conmigo a -editado por mods-

Hola

Desde las consultas de asistencia ya se te han ofrecido soluciones con respecto a tu caso.

Las políticas de devolución del juego son específicas y puedes revisarlas aquí:

Desde los foros no podemos revisar estos casos. Si tienes dudas adicionales, puedes enviar una nueva consulta y recibir asistencia técnica sobre el juego.

Hemos editado tu mensaje para ocultar tu correo electrónico, ya que no está permitido publicar datos personales en los foros, por razones de privacidad.