Hola,me gustaria saber si en la version normal o retail de WOW,estando bajo camara primera persona,existe alguna posibilidad de aumentar el campo de vision (FOV).
Bien sea ingame,o modificando agun parametro dentro de cualquier fichero de configuracion o addon.
Entiendo que quiza podria ser algo un poco inusual,y hasta puedan preguntarse a priori ¿para que camara primera persona? Lo cierto,es que me gustaria hacer una prueba personal,y subirme un pj alter distancia,(bien sea warlock,mage,priest shadow e.t.c.) con una combinacion de addons tratando de buscar una interfaz mas limpia o inmersiva en la medida de lo posible) para este fin,y ser usado durante el leveo con mis gafas vr Meta Quest 3.
En el pasado pude realizar alguna prueba,aprovechando 3D estereoscopico real (G3D),usando algun otro modelo de headset VR,junto con algunos addons para adaptar un poco la interfaz de WOW a dicha experiencia,y recuerdo que este fue en verdad el inconveniente mayor que encontre.La falta de FOV,durante la exploracion bajo camara primera persona. En tercera persona no tendria este problema,pero si cuando me encontraba bajo camara en primera persona.