El juego se cierra después de un rato

Hola.

Recientemente eh tenido un problema con el juego, lo eh llegado a jugar muy bien, lo corre en ultra en mi PC (RX580 8Gb, 16 Ram, Core i7 3770), pero desde hace unos días eh tenido un problema, el juego se cierra solo, no aparece ningún mensaje, solo se cierra al escritorio y en el launcher de Battlenet me aparece “Jugar” como si hubiera cerrado el juego de golpe, me pasa aproximadamente a los 10 minutos, se paraliza el juego y luego se cierra, también eh notado bajón de FPS que se estabiliza después de un rato, nunca había tenido esos problemas antes…
Antes de que me salgan con “Actualiza los drivers” ya lo hice, lo hice desde que formatee la PC, tengo tanto el Windows 10 actualizado y los últimos drivers de AMD, siempre checo en actualizaciones, es el único juego que me pasa eso, desconozco la razón, no se si le halla pasado a alguien más y me pueda ayudar a arreglarlo, quiero jugar con mis amigos, gracias.

5 «Me gusta»

A los usurarios de PC a muchos nos esta pasando esto, supongo que es un error de ellos, tendrán que arreglarlo pero como dicen siempre que esta en “beta” un juego que salio hace tiempo pues no se, yo hice de todo también y al final lo mismo te saca al escritorio sin motivo aparente, asi que no queda otra que ellos arreglen este problema con los usuarios de PC

1 «Me gusta»

ha my también me echan al jugar 5 minutos se cierra

funemos la pagina de activision, si el cod no es para nada barato.

deje un post sobre eso pero nadie le dio bola creo, pero bueno te dire la solucion, cambiale el nombre al launcher es uno q pesa 140mb aprox en la carpeta del juego, hazlo cada vez q entres a jugar

El launcher dentro de la carpeta WZ le cambio pero cuando ejecuta el juego crea otro igual que el anterios, el tema es que me continua sacando, si no importa especificar más el archivo para cambiar el nombre, gracias.

Lo he puesto en otro post , cerrar el launcher una vez le hayas dado a iniciar el juego. Lo tengo comprobado 0 fallos desde que lo hago.

A ver cambias el Launcher de Battelnet solo? Y una vez ejecutas el juego lo cierras?

No se a que te refieras Saza, lo ejecuto de manera normal en mi PC, desde el Launcher, no eh probado el método que me dices, pero dicen que funciona.

Yo no he tocado nada de archivos. Simplemente ejecutas el juego desde el launcher y cierras el launcher en lo que arranca el juego.

Visita la página de asistencia de Activision para recibir soporte:

https://support.activision.com/es/homepage

A mi me han baneado permanente después de mil crashes, nadie contesta ni dice nada al respecto, he abierto tiquets a bliZard y a Activision y nada,
Alguien sabe que puedo hacer?

El haber sido baneado por crasheos es de lo más anormal del mundo? Seguro que no has usado chetos? Porque te lo compraría si COD:MW fuese un juego muy competitivamente estricto como CS:GO u Overwatch, ya que ahí si que pueden banear si te sales de las partidas muchas veces, pero en COD:MW? Anda ya…

No he usado nada, solo he tenido crasheos desde que lo compré, hoy al darle a reparar desde la app de battle.net me ha llegado el baneo, he mandado ticket a activisoon y a blizard y nadie contesta

JAJAJAJA claro que sí, te banean por crasheos.

1 «Me gusta»

Nuestra asistencia técnica con respecto a Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone abarca dificultades relacionadas con la instalación o actualización del juego.

En lo que a problemas de conexión, rendimiento y configuración de periféricos para el juego se refiere, recomendamos visitar la página de soporte de Activision.

prueba a desactivar la depuración de kernel

A mi ese metodo no me funciona, me sigue sacando del juego a mitad de la partida

Me pasa igual. Desde la ultima actualización el juego se me cierra a mitad de partida. No puedo hacer nada y he probado de todo. Injugable