El matchmaking de Overwatch es una broma

Stompear o que te stompeen, esa es la pregunta. Ambas en overwatch porque tienen que forzar un 50-50 al parecer.

Alguien puede explicarme como, después de clasificarme, bajar de platino 1 a platino 2, consigo ganar 4 partidas seguidas con una diferencia de equipos brutal, donde mi tanque podia ser diamante/platino alto y el suyo apenas era oro en la mitad de esas partidas, y cuando tan solo me queda 1 para tener un nuevo rango… Vaya, loosingq… tanques, dps, healers plata contra platinos, trolls derankeando cuentas en 3 de las 5 partidas que he necesitado para volver a clasificarme… vaya, que sorpresa, platino 4. Hermano, no jugué la segunda season porque era horrible, ganas 3 partidas, pierdes 8, y no porque no quieras, sino porque no puedas. Con 22k de daño en una ronda y con 12k de healing en otra ronda tambien de esas 5 partidas… Vaya, derrota porque juegas siempre con alguien menos.

No me quejaría de esto si no supiese que a más gente le ocurre. En la primera season, 2 de mi grupo de amigos y yo que no sabiamos jugar mucho, con 2 que si sabían, después de ganar 5 seguidas (antes eran 7 para cambiar la clasificacion) y habiendo llegado a oro, nos ponian con equipos de diamantes completos… Loosinq? Ahora hemos decidido jugar por separado y a todos nos pasa lo mismo, ganamos varias seguidas y llega otra racha de derrotas que son stompeadas y ya esta. No hay otra cosa que puedas hacer.