El soporte se burla de mi enfermedad y luego me llama mentiroso y amenaza con cerrarme la cuenta

Ya no me interesa la cuenta ni las monedas de oro que perdí. Solo quiero que se disculpen publicamente por haberme tratado de mentiroso. No hablo de esto con nadie nunca. No salgo de mi casa. Tengo distrofia muscular facioescapulohumeral. Gaste monedas de oro por error. Primero dicen que es culpa mía por no ser cuidadoso, después que soy un mentiroso y ahora amenazan con cerrarme la cuenta si sigo molestando. No se puede tratar así al prójimo, mucho menos a un cliente.
PD: Si necesitan el certificado médico, lo puedo adjuntar.

Pablo
Overwatch 2. Compre el emote de Reinhard “Marshmallow” con monedas de oro en lugar de las monedas comunes por error. Al jugar en consola, sin tener una pantalla de confirmación, uno de mis gatos salto encima mío y me por error movi la palanca antes de tocar el boton. Les pido si por favor tendrían la amabilidad de devolverme las 400 monedas de oro y quitarme el emote, o sacarme las monedas blancas. No lo use en ninguna partida el emote. Por favor. Es mi única forma de seguir comprando battle passes y así seguir jugando. Gracias.
hace 3 horas
Esta consulta se marcó como Respondida.
hace 3 horas
Taiormmos
Hola Pablo, soy el Maestro de Juego Taiormmos y es un honor ser la persona que revise el ticket de un jugadro tan asombroso como tu!

Gracias por ponerte en contacto con nosotros, y entiendo perfectamente lo molesto que debe ser cometer ese tipo de error, especialmente cuando estás tan emocionado por comprar algo en el juego. ¡Es fácil distraerse con tanto que pasa, especialmente con tus gatos jugando alrededor!

Lamentablemente, por nuestra política, no podemos reembolsar los objetos comprados con Monedas Virtuales, como las Monedas de Oro o Monedas Comunes, incluso en situaciones como la que describes. Sabemos que esto no es lo que esperabas, y aunque no podemos revertir esta transacción, te animo a seguir disfrutando del juego y aprovechar al máximo las recompensas que consigas de aquí en adelante.

Si tienes alguna otra duda o necesitas ayuda, no dudes en contactarnos. Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por tu comprensión y que sigas disfrutando de tus partidas de Overwatch 2!

Saludos cordiales,
MJ Taiormmos
hace 3 horas
Pablo
Les pido si por favor podrían devolver las 400 monedas de oro. Vivo en Argentina y me resulta imposible comprarlas. Sin ellas no podré comprar el próximo pase de batalla por lo que dejaré de jugar. Yo compré el OW1 en PS4 cuando salió y he sido un fiel jugador en multiples plataformas. La pantalla de compra NO TIENE CONFIRMACIÓN. Si no, esto no hubiera pasada. El emote que compre no lo use. No tiene sentido gastar preciadas monedas de oro cuando podría gastar monedas blancas sin valor. Sin esas monedas, no creo que siga jugando OW. Es ridicula esta situación. No pasaron ni 30 minutos desde la compra. Por favor.
hace 3 horas
Belnysmos
¡Hola, Pablo!
Aquí el Maestro de Juego Belnysmos.

Entiendo muy bien esta situación y que quizás no era tu intención gastar las monedas de oro en algo que no querías. Además, con los gatos rondando, es fácil que se te escape un movimiento accidental. Yo también he tenido esos momentos en los que la acción en el juego se ve interrumpida por algo inesperado, creo que todos hemos pasado por algo así.

Sin embargo, en cuanto a la política de compras dentro del juego (de todos nuestros juegos de hecho), todas las transacciones realizadas con monedas virtuales son definitivas. Además de ello, por cómo está codificado el juego y las herramientas con las que contamos, no es posible revertir estas compras. Sabemos que esta no es la respuesta que esperabas y realmente comprendemos tu frustración. Te sugiero que revises nuestra página de política de reembolsos de compras dentro del juego para más detalles sobre las condiciones. También, si sientes que debería haber una pantalla de confirmación adicional antes de hacer este tipo de compras, sería genial que compartieras tu sugerencia en los foros de Overwatch. Aquí te dejo el enlace para que puedas hacerlo: https://eu.battle.net/support/es/article/7093

Sé que esto no soluciona lo que sucedió, pero espero que aún encuentres disfrute en el juego y que sigas compartiendo tus experiencias con otros jugadores. Te agradezco mucho por tu comprensión, y si alguna vez necesitas más ayuda, estaremos aquí para lo que necesites.

MJ Belnysmos.

Pablo
Hola. Ya cree un ticket y me contestó una Inteligencia Artificial desestimando mi problema. Por error gasté monedas de oro en lugar de monedas comunes en un emote de Reinhard. No jugué ninguna partida luego de esto y, de hecho, me contacte inmediatamente. Como no hay ningun boton de confirmación, un simple movimiento espasmodico debido a mi condicion de deshabilitado (tengo varios problemas, tanto mentales como fisicos, que afectan mi motricidad), se gastaron 400 monedas de oro en lugar de comunes. Luego cerraron mi ticket sin posibilidad de apelación. Me hablan de politicas del sitio, pero para juntar esas 400 monedas tengo que jugar mucho y como no puedo trabajar, debido a mis capacidades distintas, solo consigo pases de batalla esporadicamente con esas monedas. Le pido que un representante real y no una IA me de una respuesta seria. Que me reintegren las monedas o que las cambien por comunes. El emote no me interesa ni lo quiero. Lo compré para gastar esas monedas comunes que de nada sirven. No se entiende para qué brindan la opcion de gastar monedas de oro cuando hay comunes, otra que buscando el error del jugar. De seguir contestandome una inteligencia articial y no brindarme una solución, voy a visibilizar esto en las redes sociales acompañado de sus respuestas. Si yo pudiera trabajar lo pagaría, juego OW desde el 2016, cuando salió. Les pido una respuesta no producida por una IA. Muchas gracias y buen dia.
hace 16 minutos
Sagarmos
¡Saludos Pablo!
Soy la Maestra de Juego Sagarmos! Hoy, tuve el placer de poder responder a tu solicitud.

Gracias por tomarte el tiempo de contactarte con nosotros y explicarnos tu solicitud. Entiendo que deseas recuperar las monedas que usaste al comprar una skin, ya que fue algo erróneo.

Querido Pablo, permíteme comentarte que así como los anteriores maestros de juego te lo comentaron, no es posible proporcionarte un reembolso en esta ocasión debido a que todo producto comprado con moneda virtual no es apto para una. Sé que esto fue un descuido de tu parte y no fue una acción que quisiste realizar apropósito. Es por ello que te recomiendo ser más cuidadoso la próxima vez y verificar dos veces si estás utilizando las monedas correctas al momento de comprar algún producto desde la tienda de Overwatch.

Espero que esta información sea de gran ayuda para ti. Si tienes alguna otra duda o consulta, no dudes en escribirnos.ฅ^._.^ฅ
Saludos cordiales,
「 ✦ Maestra de Juego Sagarmos ✦ 」
hace 16 minutos
Esta consulta se marcó como Respondida.
hace instantes
Pablo
“Hoy, tuve el placer de poder responder a tu solicitud” demuestra que eres una Inteligencia Artificial dado que esta es mi segunda consulta y nunca antes hablé con alguién con tu nombre. No eres quien me contestó antes. Pero eso no viene al caso. ¿Estás diciendo que mi discapacidad fue un error de mi parte? ¿Que es mi descuido no poder controlar mi motricidad? Esto que me dices es grave. No es algo que yo elijo mi distinta capacidad. Lucho con ella todos los días. ¿Que tengo que tener más cuidado de no tener espasmos involuntarios que me dificultan la vida diaria? Además, no puedo verificar dos veces dado que no hay una opción de confirmación. Si la hubiera, quizá no tendría este problema. Les pido que se disculpen y rectifiquen su accionar. Esto va a ir a todos los foros y redes sociales, grupos de facebook, twitter, instagram, reddit y el propio foro de blizzard. Es una verguenza. Burlarse de una persona con capacidades distintas diciendole que tiene que tener más cuidado. ¿Cómo me van a decir que sea cuidadoso con mi enfermedad motora? ¿Estás insinuando que no debería jugar Overwatch ya que soy un invalido? No solo quiero que reintegren mis monedas de oro, algo que perfectamente pueden hacer sin necesitar humillarme así, sino unas disculpas y una rectificación por un ser humano y no un robot. Tengo distrofia muscular facioescapulohumeral y ustedes dicen que tengo que tener más cuidado y que la culpa es mía por no verificar.
:Hola, Pablo:

Número del problema: #103637308

Un maestro de juego ha marcado tu ticket como “Resuelto” y ha dejado la siguiente respuesta:
¡Saludos, Pablo!
Soy la Maestra de Juego Sagarmos! Soy la encargada de responder a tu ticket.

Luego de leer e investigar tu caso, debo reafirmar que la respuesta no va a cambiar.

Verificando el primer contacto que tuviste con nosotros, mencionaste que al jugar en consola y dado que no hay una pantalla de confirmación uno de tus gatos salto sobre ti y por error la palanca se movio y como resultado compraste con las monedas equivocadas. Lo cual es muy diferente a lo que nos comentaste al comienzo de este ticket.

Asimismo, no te preocpues, en blzzard no usamos ninguna IA para responder los ticket. Si recibes respuesta de algunos maestros de juego con distintos nombres, es por que tenemos una gran cantidad de flujo en los tikcet y todos trabajamos arduamenta para dar respuesta a cada uno de ellos.

Y asi como te lo indique, todo compra con dinero virtual es definitiva (final) y no es refundable. Asimismo, te en cuenta que contamos con politicas en cuanto a las interacciones, por lo que si se incurren en algunas esta acciones pueden recibir alguna sancion. Para mas informacion, revisa el siguiente enlace:

Si aún tienes dificultades, puedes volver a abrir este ticket. Si tienes otra dificultad o un problema nuevo, envía otro.

ABAJO MI RESPUESTA (probablemente me cierren la cuenta)

“Verificando el primer contacto que tuviste con nosotros, mencionaste que al jugar en consola y dado que no hay una pantalla de confirmación uno de tus gatos salto sobre ti y por error la palanca se movio y como resultado compraste con las monedas equivocadas. Lo cual es muy diferente a lo que nos comentaste al comienzo de este ticket.”
"Si aún tienes dificultades, puedes volver a abrir este ticket. "
No puedo volver a abrir el ticket. Ni el primero ni el segundo ni este que es el tercero. El boton simplemente no funciona.
Quizá si dejasen de cerrar mis tickets y me escuchasen no tendría que abrir un millón de tickets.
No hablo nunca con nadie de mi enfermedad. No salgo de mi casa por ese motivo. No busco tener tratamiento prefencial, pero este es un caso especial y ustedes se comportan de manera absurda. Me cierran los tickets y me hacen bullying amenazando con cerrarme la cuenta. ¿Acaso si la hubiera mencionado en lugar usar la excusa de los gatos me hubieran reembolsado? Dejen de cerrar los tickets. Recién a la cuarta respuesta recibo una contestación de un ser humano y no una IA. ¿Dónde estan mis disculpas al menos? Se estan burlando de mi enfermedad y ni eso reconocen. Las monedas ya ni me importan, pero quiero unas disculpas por haberme obligado a humillarme y luego tratarme de mentiroso. Son unos sinverguenzas. No pueden tratar asi a sus clientes.

Hola luckfive

Este es el foro de asistencia de la aplicación Battle.net. Para consultas acerca de las compras hechas con tu cuenta debes contactar con asistencia directamente.

No obstante, tal y como te han comentado nuestros compañeros, no es posible devolver compras hechas con monedas virtuales.

Si deseas dar tu opinión acerca del trato recibido por los agentes de asistencia, por favor usa la encuesta que te llega al finalizar tu consulta. Dicha encuesta te permite comentar con detalle tu opinión o sugerencias para mejorar nuestro servicio.

P.D.: Las respuestas proporcionadas por asistencia son de empleados, no están hechas con una inteligencia artificial.