Me parece patetico o deporable que despues de haber pagado 70 euros por un juego que se veia que merecia la pena ( que equivocado que estaba ) esten los servidores abarrotados de gente y te pongan en cola de hasta 8 min. desde que pusisteis el warzone ( Gratis señores gratis … los que hemos pagado tenemos que esperar a jugar o fastidiarnos y salir para que los demas puedan jugar de lo lindo si pagar un duro ). Entre la conexion,las actualizaciones ( 7 dias para descargarla ),los tramposos ( cada dia mas por mucho que digais que los quitais ), armas decompensadas ( Una pistola tiene mas precision que un rifle de lejos … jajajaja igual que de verdad jajajaja … me tengo que reir )… ufff podria decir tantas cosas pero se alargaria mucho
En resumen si prentedeis que se recomiende el juego desde luego que no conteis conmigo, todo el que me pregunta le digo lo mismo, gastate el dinero en otra cosa, merece mas la pena que esto. Y se que mi opinion es una mas como la de otro cualquiera, hay de mucha gente a favor y en contra, pero no me iba a quedar con las ganas de decirlo, aunque no os importe… ya lo se … sigo sin ver soluciones.
Mucha actualizacion si pero de tonterias , skin,nuevo operador, balas de colores … pero en si lo que importa de verdad para poder jugar y disfrutar … bufff
Esto le va a venir de categoria a FORNITE, por lo menos a ellos los servidores les va bien, no esta panda de inutiles desarrolladores que les ha venido grande pero que muy grande este proyecto
Es cierto que podrían priorizar a la gente que haya comprado el juego en la cola. Debería de ser algo como los jugadores premium en Battlefield 1 y más abajo, donde la gente que tiene el pase premium comprado entra antes que la gente que no lo tiene.
Compañero, pues que no te pasa lo que me pasa a mi no lo puedo ni jugar esta 5 temporada, me sale que esta activo y cuando se conecta activision solo puedo usar el warzone que sin juego cruzado no va, no puedo al modo historia, ni al pase batalla, mando emails y nada una semana y no recibo contestación, no hay chat aquí me sale activo y nada no puedo jugar, un sesastre, los puntos cod a 0, y lo peor no puedes hacer nada, estoy buscando un foro o algo con gente que este igual para hacer una reclamación a consumo, es una vergüenza y acaban de anunciar resultados record los de activision, y sin chat para atender ni nada, se excusan en la covid, no es escuxa, es que quieren ganar dinero rápido y sin gastar un duro en personal prácticamente, nunca me había pasado esto y con una compañía tan grande increíble. yo pague 68, algo con el pase batalla, en oferta, pero me ha salido caro por lo que veo.
Fornite de 10, no hay comparación con este desastre, además de los bugs y todas las historias que tienen siempre, drivers en fin un desastre , primer y ultimo call of duty que compra no me esperaba esta chapuza.