Error al entrar en la partida.Este personaje ya está en una partida en el servidor

Basicamente así llevo sin poder jugar mas horas de las que quisiera… ni puedo crear mi propia partida con la hechicera que he subido de nivel ni con ninguno nuevo que me cree en el modo multijugador, ni me permite unirme a ningunga partida es bastante frustrante me tengo que limitar a jugar en Single player visto lo visto…Lo de perder progreso ayer era molesto pero al menos se podía jugar aun con crashes y deconexiones.

Estoy en la misma situación viernes 16:20, y sin poder jugar desde ayer. Ya podían comunicar algo pero me temo k nada de nada.

ami me pasa lo mismo haber si lo arreglan, por cierto si quereis subir de nvl y tal agregadme y subimos juntos anybal#2723

1 «Me gusta»

el mismo problema, primero me desaparece el pg, luego me dice que esta en un servidor y si creas otro tienes que acabar cerrando el juego desde administrador porque se bloquea el juego

buenas,
Ami me pasa lo mismo me dice que el jugador ya esta en una partida y creando un nuevo personaje imposible.
No se si esto lo leera blizzard o hay que hacer otra cosa

hola me ocurre los mismo el pj en partida

ya para rematar hay amigos jugando y no puedo jugar con ellos por que a mi no me deja entrar

ami tampoco me deja entrar SOLUCIONARLO BLIZARD hacer mantenimiento como en todos los juegos .

yo iwal , ayer pierdo 6niveles y hoy no se puede jugar, me han estropeao el viernes noche, esperemos lo arreglen para el finde

Es increíble lo que nos está tocando vivir a muchos.
Desde hace más de 12 horas, no puedo acceder a partidas en línea. Siempre el mismo error “Error al entrar en la partida. Este personaje ya está en una partida en el servidor. Inténtalo de nuevo”.

Con este mensaje, queda claro, que no es un problema local, es a nivel de servidor.
Es un error tan simple, que asusta pensar que algo así pueda ocurrir.
¿Cuál es el timeout?, Cuál es el tiempo de inactividad necesario, para que el sistema fuerce el logout?

¿Tan difícil es que si vuelvo a iniciar sesión, me expulse de la anterior?

Y nada que decir con la asistencia/moderadores del foro, que no dan soporte de ningún tipo… Todos los sin respuesta, tampoco tenemos comunicado oficial.

Lamentable.

1 «Me gusta»

Me sumo a esta petición, somos muchos los que estamos experimentando esto y no hay ninguna comunicación ni solución por parte de Blizzard.

He probado con varios métodos, pero nada funciona.

1. Cerrar sesión.
  2. Crear un nuevo personaje, y entrar en línea.
  3. Crear sala.
  4. Unirme a partida.

Lo que si que funciona, es crear un personaje en incondicional, o entrar en el modo offline.

Hola

Aquí tienes el enlace del foro de asistencia técnica de D2R:

Me dice que el personaje ya está en una partida o que no se encuentra

Lo conseguiste solucionar? Estoy igual desde hace 2 horas