Buenas tardes,
llevo varios días con el mismo error intentando jugar a alguno de los juegos que tengo pagados de Blizzard pero me sale constantemente el error BLZBNTBNA00000005. He probado a seguir los pasos que se recomiendan para resolverlo, reiniciar, borrar la caché, mirar mi firewall y nada funciona, he ido a desinstalarlo para reinstalarlo y repararlo así y me sale otro error más haciendo imposible desinstalarlo también, ni ninguno de los juegos y descargue un programa externo que recomendaban en el foro algunos usuarios que también les había ocurrido esto y lo recomendaban, para poder eliminar todos los programas de Blizzard del Pc y así reinstalarlo. Sin embargo al ir a instalarlo me vuelve a salir el error tras quedarse un rato en el 45% de la barra de descarga, con lo cual no me deja ni instalarlo ahora.
Ante esto me puse en contacto con soporte contándoles todo esto y adjuntando capturas de pantalla con los errores y me recomendaron comunicarlo en este foro para que los desarrolladores pudiesen resolverlo.
Tengo varios artículos comprados y quería realizar los eventos que habían sacado ahora y todo esto está haciendo que el dinero empleado para ello haya sido en vano.
Espero que pueda resolverse pronto y muchas gracias por cualquier ayuda!