Error! Arreglarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

error al entrar en la partida este personaje ya esta en una partida en el servidor…

Por favor esta muchisima gente sin poder jugar! decid/haced algo por dios!

2 «Me gusta»

Tampoco me deja, que está pasando? no me deja conectar con ningun personaje.

ami tampoco me deja entrar SOLUCIONARLO BLIZARD. >.<

ayuda blizarr q necesitamos q parcheeis el axv que sabemos el error ya y los desarroladores no se a q aspiran

yo llevo asi 10 horas, asique suerte.

Yo estoy igual llevo desde las 8 intentandolo pero nada y esta mañana iva de coña valla tomadura de pelo

Llevo poco mas de 24 horas con el juego comprado y no he podido jugar en todo el día debido a este error. ¿Sabéis si es posible pedir el reembolso?
Me parece una autentica tomadura de pelo, si no funciona no lo saques así de simple.

2 «Me gusta»

Estan aprendiendo de CDproyect con su Cibertrash

Buenas,

He encontrado un par de soluciones por en google y os cuento la que me ha funcionado.
Básicamente es crear un pj nuevo y cuando vuelvas a la pantalla de selección de personaje, justo después de crearte al nuevo, entras con el de siempre y debería dejarte. Esta es la que me ha funcionado a mi.

La otra que comentan es forzar el cierre del juego y de battlenet con ctrl + shift + esc cuando aparezca el error y volver a abrirlo todo.

Espero que ayude a alguien mas y ante todo gracias al increíble servicio técnico y de asistencia de blizzard por su gran aportación! En fin…
Un saludo!

1 «Me gusta»

Como decís, Sali de una partida y no me dejo volver a entrar diciendo que estoy ya en partida" (que tengan el cartel para el fallo) y no la solución deja mucho que desear.

Llevo años decepcionado por blizz , últimamente no he comprado casi ningún juego suyo por esto. Y siempre los sacáis con fallos lo cual me decepciona mas. Hoy habéis hecho el ridículo en mi canal delante de 80 personas que ninguna querrá comprarse el juego.

Delante de todos he leído el foro que ni un game master se a pronunciado y esta lleno de criticas de vergüenza y muy ridículo por no hablar de lo poco profesional, es lo que pienso ahora mismo juegos caros, con fallos de salida y poca atención al cliente…

Lo único que siento ahora mismo es ganas de devolverlo, podéis tener fallos pero no pronunciaros… no sois ni la sombra de lo que fuisteis…