Error de Battle Net eh inicio de sesion

Estos ultimos dias eh notado que la aplicación de blizzard me ha estado fallando y me es imposible accesar con IZZI y casualmente tampoco las paginas web de blizzard pero al cambiar al internet de infinitum si soy capaz de entrar, el problema es que no encuentro la manera para accesar con mi internet base que es el de izzi y no se si tiene respuesta este problema ya eh intentado de todo y simplemente no puedo accesar, si algun tienela solucion, sea tan amable de compartirla

2 «Me gusta»

Buenas, AvenaQuaker.

No estamos al tanto de ninguna incidencia generalizada en nuestros servidores. El hecho de que cambiando de conexión a internet puedas iniciar sesión en tu cuenta y visitar cualquier página de la plataforma parece indicar que se trata de un error del proveedor de internet en cuestión.

En este caso te aconsejamos contactarles para que puedan ayudarte a solucionar el problema.

llevo todo el dia intentando q blizzard me carge los juegos de socios pero me sale q los agentes de blizard esta dormido o no se que de firma digital hize todos los pasos q me dicen la solucion del codigo de error pero continua igual BLZNBNTBTS00000011 este es uno de esos codigos

Estoy igual que tu por mas que sigo los pasos no encuentro solucion