Error de Conexión

Buenas Noches, hoy están fallando los servidores de battle?
por que no me deja entrar al diablo 4 me dice que no tengo licencia, y la App de battle no carga bien la pagina principal, ya reinicie mi router y todo pero sigue igual, alguien mas le pasa o es solo ami?
Gracias

a mi tambien me esta pasando,sin embargo todos los amigos que tengo juegan perfectamente y sin problemas

Esta todo el mundo igual, probablemente servidores caídos

si, hoy jueves noche a partir de las 21:00, el mismo código de error.

y yo que me queria tirar hasta las tantas jugando,que mañana descanso xDDD,pos un truño pa mi

Ya somos 2 T_T xD, a ver cuanto tardan xD

por suerte o desgracia parece que somos mas jajajaja,pero no han avisado ni nada,no?¿

uffff!!! Menos mal, por que pensaba que era algo de mi pc xD

oficial Blizzard:

vale,ya aparece el tipico mensaje de que estamos investigando y tal,se pasan la vida investigando leñes,que detectives se ha perdido la interpol

Bueno al menos, sabemos algo mas, ya por lo menos se han dignado a contestar

pues un colega que juega en un server ingles,si ha desconectar y volver a entrar xD

quise poder ,podido desconectar y volver a entrar

Después de tratar de arreglar el Firewall, Antivirus y una reinstalación parcial me entero ahora de que no soy yo el que tiene el problema, habrá que esperar :alarm_clock:

a mi me pasa igual, me sale error de conexion pero la diferencia que si me deja meterme a los juegos desde la pestaña juegos, en cambio a un amigo se le cierra el juego directamente

se han caido todos los servidores europeos… y de hecho los foros en español se están leyendo ahora pero vamos, desde hace 16 horas también ha pasado en el resto de europa y hay mensajes por todos lados… menos de blizzard que se acaba de dar cuenta.

espero que al menos nos recompensen con alguna compensación, ni siquiera el reino público de pruebas…

pero más aún, si te vas a tu cuenta de blizzard no aparecen los juegos que has comprado, que eso tiene -editado- más aún, no son los servidores, es algo más gordo…

Hola

Esta incidencia ya se ha resuelto por lo que procedo a cerrar el hilo.

Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos vuestra paciencia.