Error de Inicio de Sesión tras ya haber jugado

Buenas noches.
Tras el mantenimiento que hubo para arreglar los servidores, conseguí, finalmente, jugar ayer por la noche.
Esta mañana iba a jugar de nuevo cuando me salta el “Error de inicio de sesión. Se ha desconectado del servidor de juego. (LC-208)”. Es el mismo error que me daba antes del mantenimiento de los servidores y no entiendo por qué me sale cuando ya ayer estuve jugando. Hace más de una hora he intentado jugar de nuevo y me da el mismo error (y he estado todo este tiempo intentando y sigue igual).
(Se me olvidó mencionar que soy de ps4).
He de decir que ya he desconectado y conectado el WiFi, he salido y entrado en el juego, reiniciado la ps4 y el problema persiste. En la sección de ajustes y comprobar el Internet de la ps4, y el ps network y todo va bien por lo que no entiendo el motivo del error.
Además, ya dos amigos me han dicho que les aparece como que empiezo a jugar y me salgo.
He llegado a la conclusión que debe de ser un error de los servidores ya que otros juegos de ps4 sí me deja jugarlos.

¿Se sabe el motivo del error y si podría solucionarse? La verdad es que tenía bastantes ganas de jugar este finde y aprovecharlo ya que tenía tiempo y debido al error no puedo hacer nada.