no puedo continuar con completar el infercario y no me deja entrar a la falla de lassal, ya estoy en parangon 10…medice de subirlo pero no tengo los objetos
Me pasa lo mismo y me gustaría que se me arreglara dicho bug. No tengo los restos demoniacos de Pyl y no puedo activar el infercario. Teneis pensado arreglarlo?¿
Hola!! A mi lo que me ha pasado, ha sido que he matado a pyl, pero no me da el item,me la dio por completada,pero no me deja seguir con el infercario, es un fastidio porque no puedo hacer nada…cual es la solución? Borrarme el pj? Despues de gastarme el dinero en el pase de batalla…perder la parariencia que regalan al principio que solo puedes usar con 1pj? Que mal la verdad…espero que lo solucionen de alguna forma, llevo como 4 días sin poder hacer nada con ella, juego desde el móvil
Yo también abrí hilo pidiendo solucions. Blizzard son unos sinvergüenzas. Menuda banda. Llevan la peor nota en Metactitic, por algo será
Yo ya lo resolví …me apareció en los mensajes de ítems olvidados la garra luego de que pasará de forma solitaria las fallas hasta el nivel 7 …no cuentan se ve si se hacen en grupo y no dropea el ítem