Desde hace varias horas me da el error BLZBNTBGS80000011, en él me dice que hay algun problema de conexión pero buscando tanto en su pagina como en twiter me dice que así sea. Me gustaria saber si es problema mio o problema general y de ser así cuanto tiempo estiman que se arreglara
Me pasa exactamente lo mismo…
Esoty igual, no puedo conectarme , desde las 9,30 que me tiro el server y llevo intentando entrar y nada, se queda en “conectando” hasta que da fallo de conexion.
Hola
Estamos al corriente de los problemas de conexión que han surgido esta mañana y el equipo está trabajando en una solución.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Por favor, seguid a @BlizzardCSEU_ES para más novedades e información acerca del servicio.
Por el tema de no estar los servidores abiertos, habrá una compensación a nivel de suscripción ampliada? por que yo tenia libre hoy y he perdido 1 día de juego.
Saludos
Por el tema de no estar los servidores abiertos, habrá una compensación a nivel de suscripción ampliada? por que yo tenia libre hoy y he perdido 1 día de juego.
alguna skin…
Saludos
si esperemos que se comporten por que no deja de dar problemas de una u otra forma pero los que perdemos horas y días de juegos somos nosotros los clientes por que esas horas que el juego se encuentra caído o con problemas de autentificador que últimamente son bastantes, no nos la devuelven nadie, son daños colaterales que siempre pagamos nosotros los clientes, espero que tengamos alguna compensación aunque sea pequeña, un saludo
si esperemos que se comporten por que no deja de dar problemas de una u otra forma pero los que perdemos horas y días de juegos somos nosotros los clientes, por que esas horas que el juego se encuentra caído o con problemas de autentificador que últimamente son bastantes, no nos la devuelven nadie, son daños colaterales que siempre pagamos nosotros los clientes, espero que tengamos alguna compensación aunque sea pequeña, un saludo
ayer iba mal el server, almenos en prueba del cruzado 25 habian tenian problemas de conexion y hoy no conecta directamente, que pasará la semana entonces que viene que sale ICC y se meterá mucha mas gente? Ni el lol tiene tantos problemas pero alli no hay que pagar una mensualidad
esta mañana se descargo una actualización y no se conecta a battlenet problema de autentificación.
Yo llevo media hora intentando entrar y solo que me da error de inicio de sesión o error xq lleva mucho tiempo… Vaya tela…
Fantástica mañana disfrutada jugando a los juegos por los que pagas una suscripción mensual… Esta historia no hace más que repetirse y nunca compensan a los clientes.
Sabemos cuando se podrá entrar??? Día libre esperando poder jugar!! Gracias
llevamos mas de de 5 horas como minimo, algun atisbo de que se solucione???
Hola buenas tardes, me gustaría saber a que hora podremos jugar , hoy tenia fiestas y llevo desde las 8:20 que no me deja entrar me podrías decir como me vais a compensar la perdida de mi día, para mi mis días de fiestas son valiosísimos y el día 1 si no pago me cortáis la cuenta. gracias por alégrame el día ||||
Esta incidencia ya ha sido resuelta. Por favor, intentad acceder de nuevo. Si continuáis con problemas para conectar, seguid estos pasos:
Agradecemos vuestra paciencia.