Error inesperado

038B082D-1714-4CBD-ADC2-71E7D631DD90 alguien me puede decir que es esto?¿

no e podido abrir el juego ni siquiera , dais soluciones o que esta pasando o me devolveis el dinero?¿?¿ llevo asi 4 dias ya estoy arto

Hola flotas

Sigue estos pasos si experimentas cierres en Diablo 2 Resurrected:

Si deseas una devolución del juego, puedes contactar con asistencia para poder revisar tus opciones disponibles:
https://battle.net/support/help

Revisa el foro Diablo 2 Resurrected para más novedades o recibir más asistencia:

la solucion que da BLIZZARD para los que tenemos el problema de darle al boton de jugar y que no pasas de alli, bueno perdon ahora te sale una pantalla con el mensaje error inesperado.
BLIZZARD DICE ESTO.
Diablo II: Resurrected Crashes
Updated: 1 day ago Article ID: 296138
Relevant Products:
Common Problems
Diablo II: Resurrected crashed on startup with exception error
When I press play, Diablo II: Resurrected gives an error and shuts down
If you experience a crash with a blue screen error message, follow the steps in our Blue Screen Crashes article. If your computer locks up while running the Battle.net App, follow the steps in our Computer Restarts or Shuts Down article. Otherwise, follow the steps below to resolve the issue.

Make sure your computer meets the Diablo II: Resurrected System Requirements.
Update your drivers and operating system to resolve any compatibility issues.
Close all other applications to resolve software conflicts and free up resources.
Update or temporarily uninstall any security programs, which may mistakenly identify the login module as a security threat.
Run the repair tool to repair any damaged game files.

no funciona tampoco… espero que si alguien haciendo esto ya puede jugar me lo diga, pues yo estoy completamente igual que hace 5 dias…
otra solución que te dan es ESPERAR que lo arreglen que están en ello dicen o que si quieres te devuelven el dinero…
YO LO QUE QUIERO ES JUGAR QUE PARA ESO COMPRE EL JUEGO!!!
mi ordenador cumple los requisitos que pide el juego… y tendría que estar mas que preparado el juego ya para que nadie se quede fuera esperando una solución, si no que digan oye los que tenéis un pc mas bajito compraros el juego dentro de 1 mes que ya funcionara… pero si dices unos requisitos y los tienes el juego tiene que funcionar.

INSISTO si alguien de los que tienen el mismo problema que yo ya le funciona el juego, pido me comenten como lo solucionaron.
Muchas gracias.

4 «Me gusta»

Yo estoy igual con el error inesperado, sin poder si quiera arrancar el juego. A mi me sale 19D09C9D-62F0-4BE4-9405-E045F5BF3EFD. Que buenos tiempos aquellos de Diablo II, que comprabas tu juego en Cd, lo instalabas y a jugar sin problemas. Blizzard, para cuando teneis previsto corregir el error inesperado que a tantos jugadores está afectando?

2 «Me gusta»

He jugado las betas del Diablo 2 resurrected tanto la abierta como la cerrada sin problemas.
Como la mayoría llevábamos esperando impacientes el día 23 para poder jugar a este gran juego, pero como es habitual en Blizzard problemas el día de lanzamiento, unos problemas que se van alargando ya 4 días, por lo visto muchos no podemos ni entrar al menú ya que al darle a “jugar” nos sale el mensaje de error inesperado…
Y no, moderadores, no hace falta que nos redirijáis al foro de problemas técnicos ya que ahí tampoco está la solución, se que vosotros no teneís la culpa, pero ya es una joia tomadura de pelo lo que está ocurriendo.

2 «Me gusta»

error inesperado me sabeis decir por que da este error? gracias

2 «Me gusta»

Somos muchos los que seguimos sin poder arrancar la partida con el dichoso error inesperado, y no hace falta que me desvieis a un foro que me diga que tengo que dasactivar el antivirius, o actualizar los drivers de l a gráfica, que eso no sirve de nada. Hay fecha? Como se puede pedir un reembolso?

Tranquilo, lo de reenviarte a un foro o meterte en un laberinto para poder soluccionar un problema en el juego esta normalizado.

Hola sigo sin poder jugar el juego, 37F7D74c-13A3-4602-B4B6-45D58D7821E0
me podeis ayudar por favor

Pongo el mensaje para dejar constancia de que tras la última actualización, despues de dos semanas, por fin puedo jugar. He estado a punto de pedir un reembolso, pero bueno, bien esta lo que bien acaba.