Errores Warzone

Buenas, descargue el juego nada mas salir, durante un tiempo iba todo estupendo, hasta la llegada del parche 1.16.
Desde ese momento sufro constantes caídas de fps, mala conexión a los servidores y expulsión de este mismo.
Realice el pago del pase de batalla de la temporada 1 con sus 25 niveles (20€), ahora veo que Battlenet se me ha vinculado con la cuenta de Activision (cuenta que solo he usado para el CallOfDuty Mobile si no recuerdo mal).
He intentado de mil maneras desvincularla y no hay manera.
Ahora me veo con un juego mal optimizado, que ocupa bastante y encima me hace perder dinero.
Espero que con ese maldito dinero hagáis algo de provecho.
Att.
Un cliente insatisfecho. No lo recomiendo.

1 «Me gusta»

Hola Valsay,

Si desde la página de gestión de la cuenta de Activision no puedes desvincular la cuenta de Battle.net, contacta a través de la página de soporte de Activision.

Ten en cuenta que podrías perder tu compra del pase de batalla si desvinculas las cuentas, ya que estaría aplicada a tu progreso de la cuenta de Call of Duty que pusiste al entrar al juego.

Quiero aclarar que la cuenta no se vincula sola. Cuando entras por primera vez desde un ordenador, te pregunta cuál es tu cuenta de Activision. Si tenías más de una cuenta de Activision, consulta con ellos para saber cuál es la mejor solución en tu caso. Tendrás que darles el correo de ambas cuentas para que no haya más malentendidos.

Yo tambien tengo problemas, cuando salio al inicio el juego todo excelente apartir que comenzaron las actualizaciones todo es problemas me vota al escritorio, me salen mensajes de error y se cierra es casi imposible jugar.
Ya e probado actualizar drivers, cambiar configuración gráfica, desinstalar el juego y volver a instalar y sigue en lo mismo.

1 «Me gusta»

Respecto a los otros errores, recomendamos visitar la página de soporte de Activision.

Yo he tenido problemas a la hora de compra del pase de batalla en CoD warzone. Lo compré, me dio error y me quito los puntos CoD pero no me dio el pase. El cargo en mi cuenta si que se realizó y desde la página de support no me responden.