Fallo en wow mac catalina

Hola buenas,

A alguien con mac catalina le funciona la ultima actualización de WOW? Estoy teniendo muchos problemas y me resulta impossible conectar. No consigo entrar mas que a la pantalla de carga.

Hola Coro,

Si ya has conseguido instalar la aplicación de escritorio y el problema es con la instalación o parcheado de WoW, por favor sigue los pasos para Mac de este otro artículo:
No se puede instalar o actualizar World of Warcraft

Buenas Frubexto,

Consegui instalar wow de nuevo, entre una vez, al volver a entrar la pestaña de conectando no carga la pantalla de inicio de los personajes…
No entiendo bien que pasa…

Hola. Entiendo que hemos avanzado, entonces.

Intenta por favor reiniciar el router, refrescar la IP y la configuración de DNS y, si estás usando WiFi, intenta conectar por cable directo al router para optimizar la conexión.

Buenas Frubexto,

Esto es impossible, he probado diferentes guías. Cambié los nombres de las carpetas cache, WTF e Interface por lo mismo con Old. Intenté reiniciar, dos o tres análisis del juego…a veces la aplicacion se abre otras no. Desinstale y volvi a instalar tanto batlle net como el wow. Reinicie router varias veces, voy por cable directo. Incluso descarge otro mmropg y no tube problemas con el (de otra compañia) No se puede hacer nada mas? La verdad no lo entiendo, porque por lo demas el ordenador funciona perfectamente y el internet cambien

Gracias por tu tiempo, alguna propuesta mas? Algo pra hacer o forma de contactar con blizzard para que me ayuden?

Hola Coro,

La verdad es que parece un caso muy concreto. Pulsa en “Contacto” en este formulario y detalla lo que ya has intentado, por favor:
https://battle.net/support/help/product/wow/158/159/solution

No es necesario que reinstales nada si ya pudiste instalar tanto la aplicación de escritorio como el juego.

Buenas Frubexto,

Gracias por todo, ya he abierto consulta y a ver que…Solo me queda formatear el ordenador que será el siguiente paso si no me contestan en breves. Igualmente, agradecido.