Fraude con cuenta Diablo inmortal

Hola estimados, el dia 20 de febrero me cambiaron el mail y la contraseña de la cuenta con la que jugaba, el battletag de la cuenta era bad190903#1746 y estaba a nombre de frank, el mismo frank me vendio la cuenta diciendome que no pasaria nada y que jugara con tranquilidad, inverti un poco de plata en la cuenta y el 20 de ferbero de este año el mismo volvio me quito la cuenta y todo lo invertido en ella, en el servidor comentan que ya lo habia echo antes con otra persona y producto de eso, los estafo con dinero para subir resonancia de la cuenta, hoy en dia la cuenta esta en jugando en bulkathos con el nombre d8or9my5is4u y battletag PLAYER#1136481, he tratado de comunicar mi problema por medio de los tickets pero no he tenido respuesta, hay varias transacciones echas con mi mail, con mi nombre y con mi tarjeta de credito que puedo comprobar, asi como tambien la transaccion de dinero que me pidio Frank para poder jugar con la cuenta, espero me puedan ayudar, ya que, seguira haciendo lo mismo con otra gente tengo todo para comprobar el fraude si no necesitan para el cierre definitivo de la cuenta,

Saludos