Freeze Screen en Diablo 4

Pantalla congelada.
80€ y esto está lleno de errores. Acabo de coger la misión que me da la montura. Y el juego está totalmente congelado. Tendré que reiniciarlo. Señores de Blizzar. Esto no puede pasar con un juego, ni caro ni barato. Pero si ya duele gastarse el pastizal que vale. Lo mínimo es que sea una roca y no de fallos por doquier. Otro fallo que me ha obligado a cerrar el juego es que he muerto en un Boss. Y cuando resucito. El boss no vuelve a aparecer nunca más. Y allí me tienes esperado como un muerto viviente.

Para asistencia sobre Diablo IV, por favor, visita el siguiente enlace:
https://eu.battle.net/support/es/help/games/diablo4

En donde encontrarás artículos para solucionar problemas, enlace a los foros de asistencia técnica, y como informar de errores en el juego.

A mi no me deja ni iniciar sesión :disappointed:

NeoSaro, para que me ignorer alli ya escribo aqui gracias.
Llevo muchos años en blizzard, es una verguenza, siempre con caidas y normalmente en fin de semana cuando la gente puede jugar, sacasteis el diablo 2 y no se puedo jugar durante un mes, el WOW toda la vida con caidas, ahora sacais el diablo 4 y la misma basura de siempre, invertir en servidores de una vez inutiles que para cobrar no hay incidencias, toda la vida dando un servicio pesimo si invirtierais un minimo de lo que invertis en marketing iria bien, pero solo os interesa cobrar y luego ya que nos den a todos, no espero respuesta, no saleis responder o poneis un comentario predefinido como el de arriba, sois una vergunza y una estafa.