Hola! quiero contarles lo que me sucedio despues de tantos años jugando COD LIMPIAMENTE

Hola a todos! Quiero compartirles lo que me ha sucedido con battlenet y call of duty mw2. Hace unos días compre una laptop invictus i7 con rtx 3060, por la cual Intel por medio de la web omenfan me regalo una copia standard de Call of duty MW2. Al ir a la pagina de REDDEM de INTEL me pide que active el juego tecleando en donde ellos me pidieron, lo que genero que se abriera mi plataforma de battlenet y activara el juego call of duty mw2 en mi cuenta. Alcancé a jugar unos minutos el juego regalado por INTEL y en un momento se desconecto el juego y me aparece el mensaje de BLOQUEO de cuanta de call of duty mw2. Donde battlenet me bloqueo el juego argumentando faltar a sus políticas de uso. Intento buscar una solución ya que battlenet no me da un respuesta detallada de que fue lo que genero el bloqueo de la cuenta de call of duty mw2, también busque ayuda en el soporte de activación donde no me da detalles del bloqueo del juego. Quedando en el limbo ya que soy una persona mayor de 43 años llevo jugando mas de 13 años esta franquicia y nunca he usado algún programa externo para mejorar mi rendimiento de hecho si ven mi perfil soy un jugador normal mas malo que bueno. Juego este juego cuando tengo momentos libres. No logro entender como arbitrariamente pueden banearte de un juego sin mayor motivos argumentando solo el faltar a condiciones de uso inventando algo que no es.
Lo que pienso es que puede haber un error de interpretacion del sistema de la plataforma de battlenet ya que cuando tube que validar la llave maestra del juego la pagina de REEDEM de INTEL me pidió teclear en un link el cual me abrió la plataforma de juego y ahí valido el producto. Luego de esto me llego un correo donde battlenet me advertía que estaba dando permiso a INTEL para acceder a datos de mi cuenta.
Y aquí estoy defraudado sintiéndome vulnerado ya que no comprendo el motivo del bloqueo del juego de forma permanente sin recibir una explicación coherente de parte de battlenet y activision. Solo puedo pensar que hay un error de parte de ellos y el perjudicado soy yo .
Agradecería ayuda ya que aunque muchos puedan dudar de mi honestidad , yo se quien soy y se que no hago para evitar justamente estos baneaos gratuitos.
Apele al soporte y le dije la verdad que ellos estan equivocados…No quiero pensar que estan mintiendo…Pero es imposible conseguir justicia te ponen un aviso y te bloquean todas las formas de comunicacion para poder pedir justicia y ellos lo hacen uno y otro dia…Ayer pude ser YO mañana o en el futuro vas a ser TU y me vas a entender la impotenna quese vive .
No se si realmente no se dan cuenta que tienen un error grave o lo estan haciendo intensional BANEANDO USUARIOS AL AZAR

Y QUE PUEDES HACER CONTRA ESTAS EMPRESAS QUE ESTAN ACOSTUMBRADAS A HACER LO QUE DECEEN. AUNQUE UNO ESTE DICIENDO LA VERDAD Y COMO DEMOSTRARLA.