[HOTS] Bug en liga de la tormenta

no pues uno que anda tranquilo ranqueando cuando se encuentra con problemas como este, el juego me desconecto de la partida, y despues de 4 min, aun conectado al chat de voz y esperando a que el juego me reconectara me quede esperando a que se dignara a reconectarme, me decidi a cerrar el juego y volver a ingresar, a lo que tuve un errror “el juego no esta disponible, intente mas tarde” todo tranquilo viendo como mis 3 amigos perdian una partida porque no estaba yo para apoyarles, esto acaba de pasar 12:50am hora de nicaragua (gmt-6), de remate al perder, me quitaron mas de 600 puntos de rango, como si no fuera suficiente castigo haber encontrado feeders, afk y malos jugadores en partidas anteriores, acaso hay alguien que pueda hacer llegar esta queja a soporte tecnico o servicio al cliente?

gracias de antemano

adjunto imagenes

1 «Me gusta»

No exáctamente. El juego detectó una desconexión e intentó reconectar a la partida, que no es lo mismo. El servidor de juego no sabe si has apagado tu Internet o tuviste un problema técnico, y por eso cuenta como partida perdida.

Te recomendamos consultar en el foro americano si hubo alguna incidencia en tu región.

Si sufres desconexiones a menudo, sigue por favor los pasos recomendados en este artículo de ayuda:

Por favor, disculpa, corríjame si me equivoco, pero no se supone que el juego automaticamente reconecta a la partida en cuestion al detectar la señal de internet?..lo que trato de evidenciar es que el juego me desconecto de una partida de liga de la tormenta, si fuera partida rapida, me da igual, perdi 800 puntos de rango, porque el juego fallo, (no mi internet, porque mi equipo podia escucharme por 4 min mientras presentaba la pantalla"reconectando" sin ningun progreso, no mi computadora porque no se apago ni hubo fallo electrico, no mi configuraciones de red porque aun tenia conexion de internet y podia navegar utilizando cualquier otra aplicacion, en cuyo caso se supone que el juego reconecta al encontrar un fallo de conexion de red) y por ultimo si fuesen 200 puntos de rantgo ni me tomo la molestia de hacer mensaje o buscar asistencia, hablamos de 800 puntos de rango que injustamente me fueron deducidos por un fallo en el juego, pero supongo es mas facil culpar a mi internet, mi computadora o cualquier otra aplicacion, menos el juego, ni siquiera les pido que me regalen puntaje, les pido que revisen el error, esta claro que de no haber tenido conexion a internet no pudiera haber tomado captura de pantalla a la puntuacion, revisen la hora, que partida de liga de la tormenta de rango platino se juega y pierde en 7min???

Efectivamente, el juego siempre intentará reconectar a la partida si la conexión es estable. El error “el juego no esta disponible, intente mas tarde” indica que no se pudo reconectar, pero no podemos saber la razón.

Si la conexión es inestable, un juego en tiempo real como Heroes of the Storm sufrirá mucho más que el navegador o el chat de voz. Por eso, aunque siguieras teniendo internet durante el incidente, recomendamos comprobar que todo está bien con tu conexión siguiendo esa guía.

Lamento decirte que no se recuperarán los puntos perdidos aunque fuera un problema técnico puntual, y la forma de recuperarlos será ganando más partidas.