Imposible entrar con mi cuenta de battle net

Buenas, he tenido que crear una cuenta nueva para poder postear en el foro.
Mi problema empezo ayer cuando iba a entrar a jugar al CoD, abro el lanzador de battle net y para mi desgracia veo que me pide poner la contraseña con un cartel que decia: tu inicio de sesion ha expirado. Me dispongo a usar la contraseña y me salta el cartel de contraseña no valida.Al tener mas contraseñas fui probando una por una todas las que uso y con ninguna de ellas pude conectar.
Pruebo a restaurar la contraseña, cambiarla y a hacer uso de asistencia porque suponia que mi cuenta estaba bloqueada sin ningun exito, no me llega nada al correo, ni en no deseado ni en POP ni en ninguna de las carpetas me llegaba el codigo para poder cambiarlo, de hecho ni los tickets que he enviado, normalmente te llegan al correo, pues ni eso.Por favor hay alguna manera de restaurar la contraseña?ya no me deja hacer mas intentos, he superado el cupo.
Gracias por adelantado.
Un saludo.

Buenas AlucarD,

1. Configura tu buzón de correo para recibir mensajes de Blizzard
  2. Vuelve a pedir una restauración de contraseña en http://battle.net/password/

Si no consigues recuperar la cuenta así, necesitaremos actualizar el correo como si no tuvieras acceso a él. Contacta con nosotros siguiendo las instrucciones de este artículo: