Imposible iniciar sesion en el navegador con Authenticator activado

Buenas a todos, llevo bastantes meses con problemas de inicio de sesión en mis navegadores de internet cuando tengo activado el Authenticator de Blizzard, resulta que cuando lo tengo activado y sincronizado e inicio sesión desde mi navegador, la pagina envía la notificación a mi móvil para que yo la pueda aceptar y me permita iniciar la sesión en el navegador pero, al instante, la pagina de inicio del navegador se recarga automáticamente y esa notificación no sirve para nada imposibilitándome iniciar sesión sin desactivar previamente el authenticator.

Este problema solo me ha pasado en los navegadores que he usado (Google Chrome y Microsoft Edge), en la aplicación de escritorio y en el móvil va bien. He leído bastantes comentarios en foros, en reddit y en un montón de webs que me decían cosas como: Cambiar la región, Limpiar caché, cambiar de navegador, abrirlo en incognito, etc. Nada de lo que decían esas webs ha solucionado nada.

Me he puesto en contacto con la asistencia de Blizzard muchas veces acerca de este tema pero nunca me han dado solución y no se que mas hacer para solucionar esto y no tener que estar poniendo y quitando el Authenticator cada vez que quiero ver algo en el navegador o poner un ticket o escribir en algún foro o hacer cualquier cosas que implique iniciar sesión con la cuenta de battle.net porque se me quitan las ganas.

1 «Me gusta»