Inmortal Actualidad

Cada día los servidores están menos poblados,pero es lógico.
-Sistema de obtención de objetos verdes casi imposible
-Cap ocultos en cada apartado del juego
-Nula o inexistente corrección de errores tales como la invisibilidad en campos de batalla
-Implementan una novedad como son los castillos de bandas y más que un atractivo es una obligación de echarle un sin fin de horas para capear los 1500 puntos. Lo que te resta un sin fin de horas a la semana de buscar verdes en mazmorras, con lo difícil que ya era antes de la introducción de los castillos de banda.
-podria seguir horas sacándole fallos de concepto y que hacen que la gente try hard se canse ,pero la más importante en un momento de horas bajas fue …
-Subida de precios abusiva y casi obscena de todos los paquetes de la tienda. Yo a partir de hoy me declaro f2p. Ya me parece demencial esta política tan salvaje de monetización y más cuando el juego está en horas bajas.
Qué opináis?

4 «Me gusta»

pues estoy de acuerdo contigo…la subida es abusiva y exponencial. si querian pasta, mejor poner a la venta fragmentos de gema, tal y como hacen con el platino y los orbes.
Los itms verdes tiene un drop bajiiiiiisimo. en lugar de tanta piedra seria mejor un legendario o una botella. frustra mucho cuando haces una mazmorra y ves como a todos les suelta y a ti no, despues de 10 o 12 mazmorras.

Todo va de mal en peor. Lo unico divertido era el pvp pero esta un desastre con la visualizacion de los otros personajes