Instalación diablo 2 y lod

hola como estan!? bueno por aca muy muy muy frustrado! despues de haber comprobado que la pc tiraba bien el diablo y su expasion, decidi comprar los original de una, compro el diablo dos compro su expasion, ejecuto los links de descarga mas actualizados (mas de una vez para comprobar que no haya sido eso) se baja el juego atravez del asistente de blizzar, y nunca veo que el juego ejecute una instalacion como tal, es mas nunca me pidio los codigo de licencia de juego original cosa que me parecio raro, pero si sale un .exe que es instalador, pero aun asi, no ejecuta una instalacion, me habre un laucher, me permite entrar al juego, pero no asi a los portales oficiales de battle net… que basicamente por eso decidi a comprar el juego, para poder entrar a los serves oficiales… pero 0 registro de estos… literal me lei todo el foro, poca info nueva, busque por todos lados… ayudaaaaaa dejo imagen de como se ven los archivos descargados atravez del asistente, y como en los portales no me sale battle net, si no uno random que probe hoy, a pesar de que ejecuto el juego desde lo descargado de battle net.

files.fm/u/ m8mjqcczvh