Invertid para dar un servicio decente a vuestros clientes

Me pongo en contacto con vosotros, a pesar de saber que no vais a hacer el mas mínimo caso, porque no tenéis vergüenza ninguna, sois unos ladrones y personas despreciables. Que un cliente sea capaz de pagar su internet, su ordenador o consola y todo lo necesario para intentar disfrutar del productos que vosotros vendéis y en cambio una compañía que gana billones de dólares no es siquiera capaz de ofrecer un servicio decente a sus clientes, sois basura inmunda, ladrones, sinvergüenzas y no tenéis ni principios ni ética. Me encantaría que os ahogarais en vuestro sucio dinero y soy considerado diciendo esto, ya que por lo visto es lo único que os importa, el dinero, así que tendríais una muerte dulce. Los que trabajáis en Activision, no os salváis ni uno, porque de ser así, cambiaríais las cosas. Que seáis felices siendo tan mediocres.

Se me han ocurrido un par de cosas que igual a vosotros, que solo pensáis en el dinero no. Una es que en los zombis quitéis la mecánica del tiempo por culpa de la tormenta, dejad que la gente juegue el tiempo que le de la gana, si no queréis quitar la mecánica del tiempo, quitar el cooldown de los objetos que se pueden crear. La otra es que la gente pueda jugar en partidas privadas, como en los anteriores juegos, que vamos a peor, cuantos mas nuevo es el juego, menos opciones tiene. En los zombis del Cold war, podías jugar en solitario, con amigos o en publica y en este solo pública. A ver si trabajamos mas y cobramos menos, sinvergüenzas.

2 «Me gusta»