Más de una hora para inicio sesion

Buenas tardes, acabo de poner la beta para jugar y volvemos a tener más de una hora de espera para el acceso, después de prometer haber solucionado el problema. Para los que hemos pagado por adelantado para jugar ambas “betas” como se nos va a compensar? Esto ocurrirá cuando salga el producto?, por que también se abono para entrar días antes pero claro eso días que seran de esperas para acceder. Contemplando el hecho de que mucha más gente querrá poder jugar al juego que han comprado. Esto es un fallo garrafal de previsión… No se si se trasladará al resto del devenir del producto, pruebas de estrés, aprovisionamiento de servidores, capacidad de almacenamiento, etc. También trabajo en mantenimiento de data center y si esto me hubiera pasado las dos veces ya estaría en la calle.

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. Señores de Blizzard no puede ser que estemos esperando 114 minutos de cola para que cuando inicia sesión te indique el juego que la sesión ya ha caducado.
Si no estáis preparados es mejor que no lo hagáis, ya que lo único que conseguís es que los usuarios nos enfademos y dudemos de si comprar el juego o no.
Porque ya no sabremos si cuando salga a la venta en Junio, esto seguirá reproduciéndose.
Mi opinión es que si hacéis algo, hacerlo bien…para hacer esta chapuza mejor no haberlo echo.

Yo estoy esperando haber si consigo ponerme en contacto con alguien para que procedan a devolverme el dinero , me como 140 minutos de cola y a los escasos 10 minutos el servidor me echa teniendome que comer otra cola de otros 120 minutos , rotundamente NO Blizzard esto si que ya no juego tras juego seguis con las mismos fallos .