Mago Fuego no puede darle NEED a su trinket BIS Conjured Chillglobe porque está catalogado como trinket de healer

Ya van 3 veces que mato a Council en diferentes modalidades con mi mago fuego, y no puedo lootear el trinket conjured chillglobe. No me deja darle NEED, porque está catalogado como un trinket de healer en la guía de aventura y no figura como botín de ninguna spec de mago. Solo se puede darle GREED y eso hace imposible que los magos podamos ganarlo (inclusive tampoco tener chance de ganarlo en la recompensa semanal del gran cofre), porque siempre alguien más va a darle NEED, Siendo que no solo de momento sino que en todo el parche este trinket es y será uno de los mejores por lejos para mago fuego y una de la las poquísimas opciones viables de trinkets activos despues del time-breaching Talon, un trinket 375 (si, 375 así de bajo) Están dejando al mago fuego totalmente destruido porque si se fijan en los logs hay una diferencia como de alrededor de 15k de de dps entre el primero que porta ese trinket y en el 2do para casi todos los bosses. Dejando de lado la vergüenza de que el mejor trinket pasivo para mago fuego cae en un world boss ( Si , me refiero al Static-Charged Scale que dropea rara vez strunraan) y va a ser mas difícil de obtener que el mismísimo Arcanocristal inestable de legión, porque ya hoy en día no contamos con el bonus loot. Asi que me gustaria que solucionasen esto muy pronto porque aunque el mago fuego pueda caer a veces en el fondo de la tabla en los charts, los buenos magos siempre se las ingenian para hacerlo funcionar y esto limita mucho a que la gente que juega raids públicas como en mi caso y no tiene tiempo para jugar en una guild y pedir que sus compañeros de otras clases le pasen el trinket, pueda obtener su bis y poder jugar al juego con buenas opciones de gear , incluso despues de 390ilvl y buenas opciones de trinkets incluso despúes de 375. les dejo los logs de mago fuego y la lista de trinkets de bloodmallet como recomendacion para revisar este probelma

Esperemos que este gravísimo error se resuelva pronto y cada mago fuego pueda tener su Conjured Chillglobe, gracias.