Mala organizacion de los foros

Para empezar los foros no deberian estar divididos y ser independientes segun el continente.
desde cualquier juego en la aplicacion de battle.net cuando clickeas el link del foro, deberias acceder a una pagina de un foro global pero redireccionado al idioma nativo y el foro del juego que tenias seleccionado en la app, pero una vez dentro poder moverte con libertad entre todos los foros existentes. Resulta que si accedo al foro de D3 no hay forma de ir hacia atras para buscar el de D2 y como D2 o D1 no aparecen siquiera en la aplicacion de Battle.net tienes que buscar dentro del site de blizzard el foro especifico pero, es que, ademas, en el site oficial solo encuentras foros de los juegos clasicos y no estan los foros de D3 o D2R por ejemplo… Una organizacion pesima de los foros en definitiva.

Teniendo un foro Global, una vez dentro, es cuando deberia tener subcategorias de EEUU, LATAM, UE, ASIA, etc, cada una tendria las mismas subcategorias de battle.net, soporte, juegos, juegos clasicos, etc y dentro de cada una, las categorias correspondientes, de forma que, si estoy en el foro de D2 pueda ir al de WoW o al de D3, sin tener que dar doscientas cincuenta y nueve mil quinientas veintiocho vueltas.
Al que se le ocurrio hacer esto asi fue un genio si lo que pretendia es tener a la comunidad mundial dividida, si no no me lo explico, por esa razon en los foros de D2R o D3 hay gente que abre hilos sobre D1 o D2 o en el site oficial de blizzard en el unico apartado relativo a juegos que es el de juegos clasicos, te vas al foro de D1 y ahi hay hilos sobre D2, D3, D2R y hasta D4… de hecho, abro este hilo aqui, por que no tengo ni idea de donde poder abrirlo… un desastre.

De hecho, es mas facil buscar en Google, poniendo “blizzard foro (y lo que estes buscando)” que intentar entrar en algun foro en concreto y buscar algo dentro…