Buenas a todos, mi problema es que desaparecio mi “Destripadora de arcanita” que compre en subasta negra hace algunos años por al rededor de 800k, yo deje de jugar poco despues de BFA, el ultimo dia de conexion la utilice junto con una persona que me ayudo a comprarla prestandome parte del oro hasta que pudiera pagarselo, ese ultimo dia la utilice porque fue un item preciado por los 2 ya que es un item muy bueno, una vez deje de conectarme hace años, e regresado hace poco, y me e dado cuenta que muchos de mis items desaparecieron, y muchos mas de ellos estaban todos en el buzon, entre los items desaparecidos era la capa que te lleva a ventormenta, el silbato de ruta de vuelo y muchos mas que no puedo recordar, entre ellos mi destripadora de arcanita, en todo ese tiempo no volvi a entrar a wow con excepcion de cuando dieron 1 semana gratis de Dragon, pero me dedique a levear a mi dragon, sin entrar con el personaje con el que tenia mi hacha, tambien entre un tiempo para el classic hardcore sobre no morir, pero eso fue en el classic, ahora que e regresado, me percapte que no tengo mi hacha favorita, lo demas no me interesa ya, lo que me interesa es mi hacha, coloque tickets para ver si me podian ayudar, pero empezaron a decir que la vendi, que la elimine manualmente, cosa que es imposible porque yo no habia jugado hace años, tambien dijieron que no tenian registro que tuviera ese item, pero tengo la Transfiguracion REGISTRADA, incluso tengo una transfiguracion completa por esa hacha, entonces, si la llegue a tener en mi poder, pueden revisar y veran que tengo el item desbloqueado para transfiguracion y como ya sabemos, se necesita haberte ligado el item para que eso funcione, tampoco la pude eliminar o vender porque en todo este tiempo no jugue y soy el unico con acceso a esta cuenta ya que es mia, los tickets dentro de el juego no me han podido ayudar y me pidieron que colocara mi problema aqui, en resumen: No entraba a jugar hace años, la utilice el ultimo dia de juego, entre todos estos años solo entre a jugar 2 ocaciones, nunca con mi personaje que tenia el hacha, cuando regrese todos mis items estaban en el buzon y gran parte de ellos habia desaparecido entre ellos mi hacha, coloque ticket, se lavaron las manos diciendo que seguramente la vendi o la borre manualmente cuando yo no habia entrado desde hace años y soy el unico con acceso a mi cuenta, despues de eso empezaron los tickets que no tenian registro que la tuviera a pesar de que la tengo REGISTRADA como TRANSFIGURACION, y me mandaron a colocar el ticket aqui, espero me puedan ayudar, es lo unico que quiero, e sido muy paciente, pero llevo dias peleando por esa hacha porque un BUG me la a desaparecido junto con mas items, pero los demas ya no me interesa, solo quiero mi destripadora de arcanita, fue el primer y unico item que e comprado en subasta negra, espero me puedan ayudar, gracias