Me han desaparecido skins en Heroes of the Storm

He estado jugando con Ana (con skin) sin problema. Al volver a conectarme por la tarde, el juego no me dejaba iniciar partida con ella porque me salía que debía seleccionar un héroe. He abierto el menú de selección de héroes, le he dado a Genji aleatoriamente y me pasaba lo mismo. Al volver a seleccionar Ana me ha dejado jugar, pero mi configuración de personaje había desaparecido junto a todas las skins que tenía del personaje. Al verlo he revisado las de Genji y me había pasado exactamente lo mismo.
He reiniciado el juego 2 veces y las skins siguen sin aparecer.
Lo peor ha sido cuando he mirado que había pasado con las monturas, y TODAS han desaparecido (que no son pocas, llevo jugando desde la beta). Esperando que pudiera haber pasado solo con esos dos personajes, lo he revisado con Leoric y Diablo, en ambos casos ha pasado lo siguiente: selecciono el personaje y sale con la skin que lo tenía, pero cuando le doy al click para cerrar el menú todas las skins desaparecen y se pone la básica.

Exijo que se me devuelva inmediatamente todo lo que me han quitado, si es un error general corrigiéndolo y si es algo que solo me ha pasado a mi estaré encantado de ponerme en contacto con alguien para solucionarlo. De otra forma, me parece motivo suficiente para dejar un juego al que llevo jugando 6 años.

Se ha combinado una publicación con un tema existente: Perdida de aspectos, monturas y recompensas varias en HOTS