Me suspendieron la cuenta por denunciar hackers,

Estuve jugando Arenas Solo duarante el ultimo mes todos los dias, y los hacker y cheater y bots abundand en siertos horarios, me la pase reportando a cada uno que veia, , ha algunos les adverti que no lo hicieran o los grabaria y reportaria, entonces me llovieron amezasas insultos, y demas, y luego los reporte por lenguaje abusivo, al finala el castigado y con cuenta suspendida fuy YO.

a que se debe esto, que significa, que no puedo reportar a nadie, por que blizzard no quiere hacerse cargo del asunto, se me acuso de lenguaje abusivo a mi, y yo nunca insulte a nadie, tal vez me burle de ellos por les gane aun cuando ellos usaron hack, o estaban en grupo en las arenas donde supuestamente entras solo.

fuy la victima todo el tiempo, y aun así, termine siendo suspendido, ha alguien mas le ha pasado, los hacker estan en grupo, y si tu los reportas, estas solo , pero ellos te reportan en grupo por la unica tonteria que blizzard castiga, usar mal lenguaje, y las acusaciones de usar hack o bots , simplemente no importan.

es absolutamente ridículo, es como si yo atrapar a un ladrón en mi casa, y le llevo ala policia, y ladron dice que yo lo trate mal, y por eso me arrestan a mi y liberan al ladrón, eso exactamente lo que me ha hecho blizzard.