Me tarda mucho en ejecutar el diablo inmortal

tengo problemas abro la aplicacion de battlenet y ejecuto el diablo y tarda como 15 minutos en abrir el juego , como lo puedo solucionar

2 «Me gusta»

A mí me está pasando también desde la tablet, tarda un buen rato en iniciarse.

Hola, llevo como unos 15-20 días que tengo el mismo problema. En el launcher me pone como “jugando”, pero a mi aun no me ha cargado el juego.

Al igual, dentro del juego, cuando voy consiguiente items, objetos, no me aparece el icono del objeto, debajo del mini-mapa. Para conseguir que me aparezca, tengo que hacer primero una Arena.

He probado a desinstalar el juego, y volverlo a iniciar, pero no hay mejoría.

Me pasa igual, me tarda de 5 a 10 min para ingresar al juego, luego de dar “jugar” en battlenet.

Seguramente los involucrados en estos temas tengan tarjetas Nvidia, y el problema está allí con Ge Force Experience.

La solucion está en ejecutar el juego desde allí, donde se optimizan los graficos; arriba derecha dice ejecutar, ahi te abre el cliente de blizzard y al ejecutar el juego se abre rapidamente.

1 «Me gusta»

Hola matbor, me ayudas por favor? no entendi eso de ejecutar el juego desde ge force? me puedes explicar con peras y manzanas como hago lo que tu recomiendas? ya que tengo el mismo problema, tarda como 10 min en abrir el juego…esto antes no me pasaba, ayuda por favor, gracias!

Alguien pudo solucionar este problema? Me demora 6 minutos aprox en iniciar sesión en pc. Lo abro desde GeforeExperience como alguien dijo arriba, y es lo mismo. Ni te cuento lo frustrante que es cuando el juego te crashea y demoras ese tiempo en volver a entrar.

Pudiste solucionarlo?

yo tambien lo hice, pero al abrirlo desde ge force obligadamente me vuleve a abrir el battlenet y quedo igual…ya voy por mas de 20 min en abrir el juego…

Sí, es lo mismo :frowning: No encuentro solución, y encima se me crashea el juego y quedo inactivo en las instancias

ya lo he solucionado!! tengo instalado el GeForce Experience y lo fui a revisar y hay una actualizacion que hay que no se hizo en automatico, lo actualice y se resolvio el problema, ahora entra en unos segundos :smiley:

1 «Me gusta»

Donde pusiste esa actualización? a mi me dice que tengo los controladores actualizados lo más reciente, y todo optimizado etc, y me tarda 7 minutos en entrar

pinche en controladores, y luego instale portal prelude RTX y se me soluciono el problema