Medios de pago mas facil y beneficios en ventas

Buenas en mi caso buenas tardes escribo esperanzado de que halla un cambio necesario para poder acceder a juegos futuros yo y millones de jugadores en el mundo

Quisiera saber si se planea una Asociación con steam

o si la plataforma de batellnet
tendrá

Mas medios de pagos y por moneda de nuestro país explico: soy de Uruguay

Compre un juego call of
duty
MW2019
tuve que comprar el juego en dólares y me cobraron por cargar la tarjeta en dólares + te cobran por compras extrajeras 8 dolares
a
demás de comprar los dolares para poder recién comprar el juego .

Estaba pensado q
un medio de pago en moneda local del país como Uruguay argentina chile ect
. Como en steam
o mismo una Asociación con steam
por facilidad en medios de pagos favorecerían enormemente la compra y adquisición de sus juegos
yo quiero comprarme varios juegos y esto de comprar dolares para comprar recién los juegos me resulta fatal para el bolsillo y por q
mi tarjeta no puede pasar de los 200 dolares
si no vienen con comiciones y eso ocasióna q
deje de comprar juegos .Cosa
q
no me ase gracia ya que me gustan su trabajo y como crean juegos pero si no los puedo comprar por que no son accesibles
pues me quedo con el dinero y las ganas de comprar espero la comunidad y la empresa facilité esto por que creo que como yo hay
muchos que quieren esos juegos y no pueden es más las ventas van a crecer y yo q
quiero comprar Cod
mw2022 o diablo 3 con todas las expansiones +diablo 4 + dialbo
2 +otros juegos pienso que es a tomar encuenta
yo me hise
una tarjeta solo para comprar y ya me cobran 8 dolares y no puedo pasar de los 200 espero mas
medios pagos y que me tomen encuenta si quieren responder en privado a este mensaje con gusto no soy YouTuber y
tampoco tengo contactos para comentar a nadie más que a toda la comunidad vean este mensaje espero una respuesta y poder acceder a
más juegos de una manera mucho más fácil gracias y perdonen las molestias no se olviden de nosotros
y de las posibles ventas futuras.