Mi cuenta de overwatch fue suspendida temporalmente asi menciona en el correo pero no me indican fechas ni nada

cabe recalcar que una vez solo he infligido al poner un mal comentario pero por primera vez que me pasa esto y no se que paso con mi cuenta que al día siguiente ingrese y ya no podía acceder y me llego un correo pero no dice que la suspensión será permanente dice temporal pero no me dan fecha alguna ni nada de cuando se levanta la suspensión y no me habia pasado esto

al parecer hay una ola de suspenciones por reportes, muchos totalmente injustos,me paso el el wow, y no te dan explicaciones solo te dicen que rompiste las reglas, mcuhas vecez no sabes que reglas rompiste.

hace un tiempo unos chicos racistas intentaron burlarse de mi, pero fuy yo quien termino burlandose de ellos, al rato blizzad me mando un mensaje silenciandome por volabulario, es decir nunca lelleron en el contexto de la conversacion, solo siguieron el guion. cuando debi yo ser el defendido, desde entonces me han estado, acusando de mal vocabulario y me han suspendio dos veces.

Desde los foros no podemos revisar o informar sobre suspensiones en los juegos. Para ello debes abrir una consulta de apelación.