Mi cuenta ha desaparecido

Buenas,llevo sin jugar en mi cuenta de blizzard desde finales de 2020 o quizas antes,hoy me dio por instalar de nuevo el diablo 3 en el pc para jugar la nueva season con mis amigos y cual es mi sorpresa con que blizzard no reconcia mi correo que no ha cambiado nunca en los ultimos 12 años, he intentado acceder a ella desde correos que tenia en mi bandeja de entrada que no son pocos en todos los años que llevo jugando y en todos me ponia que habia expirado el link,entoces vi que en la nueva app que teneis habia una opcion de conectarse sin cuenta y al darle supongo q por que aun tenia mis datos de haber jugado salia el nombre de mi cuenta pero cuando queria activar el char volvia a ponerme q necesitaba loguear y una vez mas me decia q no existia un correo con mi cuenta cosa q es imposible al tener yo correspondencia de blizzard en el correo desde hace muchisimo tiempo y el ultimo mail q me habiais mandado a ese correo q segun vuestra app no pertenecia a ninguna cuenta era de febrero de este año,asique intente logear desde google ya que dabais esa opcion y lo que hizo fue crearme otra cuenta nueva con el mismo nombre y correo que la antigua pero sin mis juegos que ya he pagado y mis decenas de skins y heroes del heroes of storm y tambien todas mis cosas de heartstone, os agradeceria que os pusierais en contacto conmigo y me solucionarais el problema.

1 «Me gusta»

Buenas,

Entiendo que te has creado una cuenta nueva porque la dirección de correo estaba libre (no usada por otra cuenta de Blizzard). Si piensas que alguien ha podido cambiarte el correo de la cuenta original, ponte en contacto con nosotros y comenta:

  • cuándo jugaste por última vez más o menos, y a qué juego (en tu caso, D3 en invierno)
  • qué correos recuerdas haber usado

Si hace falta más información ya te comentarán.

Lo que sí puede ser un problema es que hayas “ocupado” el correo con una cuenta nueva, ya que ahora no podrán revertir el cambio sin que les des una nueva dirección. Te recomiendo cambiar el correo en esta cuenta nueva desde aquí. Más adelante la puedes eliminar.

Buenas, me acaba de pasar igual que a ti, te dieron solución ??

Usa el enlace de contacto de asistencia para abrir una consulta y que puedan ayudarte a recuperar tu cuenta:
https://eu.battle.net/support/es/help

Por favor, no reabras hilos tan antiguos.